Para Christian Nodal, la cantante Cazzu es mucho más que su pareja y la madre de su hija, también fue su luz al final del túnel durante el período de depresión que vivió.
En una reciente entrevista para el podcast “El verdadero detrás de cámaras de Mario Chávez”, el artista mexicano admitió que el ascenso rápido a la fama lo sumió en un mundo superficial y desafiante. La presión de ser una figura pública y mantener las expectativas de los demás fue abrumadora cuando aún era muy joven.
“Todo se volvió mucho más difícil. Yo sentía que no podían verme como cualquier otro muchacho de mi edad. Cualquier muchacho con 18 o 19 años, con fama, dinero, algo que nunca había tenido en toda su vida, es como un peligro”, dijo Nodal.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Cazzu compartió la primera foto de su bebé con Christian Nodal
Christian Nodal contó cómo Cazzu lo salvó de la depresión
Con respecto al momento más oscuro de su vida, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ comentó que en ese entonces sintió que nada tenía sentido para él. De hecho, aseguró que se encontraba en un punto bajo, donde la fama y el éxito parecían no llenar el vacío de su vida. “Fue una etapa fea. Yo me sentía mal con el negocio, me sentía perdido”, confesó.
En ese punto de su relató, salió a relucir Cazzu, la cantante argentina que se convirtió en su pareja. Nodal reveló cómo su relación con ella se volvió un factor crucial en su recuperación de la depresión.
“Mi pareja me ayudó mucho en ese proceso, como que yo traía una nube negra y cuando empecé a salir con ella, era una etapa fea. Pero yo fui sanando la depresión esa, yo me sentía mal con el negocio, yo sentía que ya Christian Nodal no representaba lo que yo quería que representara, me sentía perdido”, narró.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, señaló que su decisión de mudarse a Argentina y vivir con Cazzu ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. Pues en ese tranquilo entorno, encontró la paz y la felicidad que tanto necesitaba. Además, su reciente paternidad también ha traído una nueva fuente de alegría para él.
“Vivo en un campo donde no se me cruza nadie con quien platicar, están unos vecinos muy allá a lo lejos, pero una vista preciosa que me encanta. Estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos… Puedo ser un rockstar todos los viernes, sábados y domingos, pero ya el lunes estoy viajando y hasta el jueves yo puedo estar en camita y hacer todo lo que yo quiero hacer en mi casita”, agregó.