Christian Nodal empezó un proceso para eliminar los tatuajes que se ha realizado en su rostro y de acuerdo a lo que contó, ha sido algo bastante doloroso.
El artista mexicano se prepara para vivir una nueva etapa en su vida: ser padre. Nodal y su novia Cazzu están esperando a su primer hijo juntos y ambos se han mostrado bastante emocionados.
Es por eso que Nodal ha empezado a cambiar ciertos aspectos en su vida y uno de sus deseos es que su bebé lo vea e identifique cómo es su rostro sin tatuajes, por lo que empezó a quitárselos.
También te puede interesar: Un retrato familiar: Cazzu publica primera foto de su pancita de embarazo junto a Christian Nodal
Christian Nodal contó que le ha dolido quitarse los tatuajes de la cara
Durante una entrevista para el podcast ‘Escuela de Nada’, el intérprete de canciones como ‘Adiós amor’, ‘Botella tras botella’, ‘Probablemente’, entre otras, contó detalles del proceso que inició para removerse los tatuajes del rostro, el cual tendrá de seis a nueve sesiones.
Nodal aseguró que el procedimiento no ha sido nada fácil, pues ha tenido que pasar por fuertes dolores. El artista reveló que le ha dolido más quitárselos que hacerlos.
“A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, empezó diciendo el artista.
Christian se quitará los tatuajes de la nariz, frente y cejas, y reveló que aunque son dolorosas las sesiones, en las primeras no se logra remover mayor cantidad.
“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles. ¡Y todo por la rebeldía!”, expresó.
Por ahora no se conocen mayores detalles de la dulce espera entre Christian Nodal y Cazzu, pero lo que sí es evidente es que los artistas están muy emocionados con la llegada de su primogénito.