Mientras muchas adolescentes de inicios del 2000 querían ser como Christina Aguilera, ella libraba una difícil batalla contra la inseguridad y sus problemas de autoestima.
En la entrevista para la portada de mayo de Health Magazine, Christina confiesa que la pasaba mal por ser tan flaca y que a sus 40 años, no le gusta ver las fotos de esa época.
“Al ingresar a este negocio, odiaba ser súper delgada. Una vez que cumplí 21, comencé a llenarme un poco y me encantaban mis nuevas curvas”, recuerda la artista.
Lee también – El sentido mensaje con el que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su ruptura
Estas declaraciones sorprendieron a muchos fans, acostumbrados a lo contrario: ver que sus estrellas favoritas luchan para perder peso. Y lo que es más interesante es que Christina era el ejemplo de muchas adolescentes que querían ser tan delgadas como ella.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ese no era el caso de Christina, quien asegura que aprecia “tener un trasero”. Aún en este momento de su vida, en el que ha aprendido a estar en paz con su cuerpo, afirma: “me cuesta mirar las primeras fotos de mí misma porque recuerdo sentirme muy insegura”.
Christina Aguilera es una sobreviviente
Aunque se asocia el nombre de Christina Aguilera con una potente voz y un ícono del pop, ella asegura que detrás del éxito, es una sobreviviente de muchos traumas.
“Experimenté mucho trauma en mi niñez, he hablado muy abiertamente sobre eso… Definitivamente he tenido luchas en el pasado con la depresión y la ansiedad; es una batalla constante para superar una mente que está ansiosa, una mente que siempre está dudando”, reflexionó.
Ver esta publicación en Instagram
Asegura que leer sus diarios y madurar la ha ayudado a lidiar con esos acontecimientos difíciles que marcaron su camino.
Ver más – Pete Davidson “confiesa” relación con Phoebe Dynevor, protagonista de ‘Bridgerton’
También se felicitó por haber superado las adversidades llevando una vida tan pública, en momentos en que las mujeres jóvenes eran irrespetadas y acosadas.
“Tuve que superar muchas inseguridades frente a todos. Cada revés me ha catapultado hacia adelante. Creo que ese es mi espíritu de lucha. Y, al final del día, vivir esa verdad y ser honesta siempre me ha impulsado”, concluyó la artista.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: