Cillian Murphy contó en una entrevista que le ha costado mucho hacer las actividades que suele hacer una celebridad de su nivel, pues el actor considera que no es bueno en eventos sociales y lo único que sabe hacer es actuar.
El artista es uno de los actores del momento. Luego de su protagónico en ‘Peaky Blinders’, logró gran reconocimiento internacional y sin duda su talento lo llevó a darle vida al físico J. Robert Oppenheimer en la película homónima de Christopher Nolan.
Sin embargo, Cillian ha sido criticado (incluso protagonista de algunos memes) por sus apariciones en las alfombras rojas o entrevistas.
Y es que el mismo actor admitió que no sabe ser una celebridad y le cuesta trabajo hacer algo más allá que actuar.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: De mafioso a científico: Cillian Murphy, el actor que huye de la fama para interpretar a personajes oscuros
Cillian Murphy contó en una entrevista no le gusta ser una celebridad y lo único que sabe hacer es actuar
El actor irlandés contó durante una entrevista con NMV que todo el tema promocional o apariciones en alfombras rojas se le dificulta mucho, pues su talento está en la actuación y no en ser una celebridad.
“Nunca he estado interesado en esas cosas. Siempre me ha interesado solo el trabajo. Soy una mierda en cualquier otra cosa que no sea actuar”, contó en una entrevista con NME. “Soy una mierda para ser una celebridad. Soy una mierda en las alfombras rojas. Soy una mierda en los programas de entrevistas. Soy una mierda en todas las cosas que implica el trabajo promocional”.
Pese a que el Murphy admitió que no tiene la actitud comúnmente de una estrella de su nivel, esto no lo ha limitado a seguir explorando su carrera actoral, pues incluso está nominado a los premios Oscar 2024 por su interpretación en ‘Oppenheimer’.