Para algunos hombres resulta casi imposible contener su ímpetu y quedarse con la mujer a quien le prometieron fidelidad, y los famosos no son ajenos a esto. Uno de los casos más recientes y polémicos fue el del futbolista Gerard Piqué, quien a pesar de tener una relación estable durante 12 años con Shakira, decidió probar otras aguas con la joven de 20 años, Clara Chía Martí. Lamentablemente, el catalán no es el único.
Adam Levine
Otro de los casos que recientemente causó escándalo entre las fanáticas fue el del vocalista de Maroon 5, Adam Levine. La estrella de rock está casado desde el año 2014 con la modelo Behati Prinsloo, sin embargo eso no bastó para que Adam decidiera intercambiar algunos mensajes subidos de tono con la también modelo Sumner Stroh. Incluso se rumoraba que el interprete de ‘Moves Like Jagger’ quería ponerle a su hijo el nombre de su amante.
No obstante, el vocalista de una de las bandas más populares de la actualidad quiso aclararlo todo en un comunicado: “Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas. Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, dijo.
Gabriel Soto y Andrés Tovar
La farándula latinoamericana también tiene sus casos de infidelidad con los mexicanos Gabriel Soto y Andrés Tovar. El primero, un importante actor, le fue infiel a quien fue su esposa durante 10 años, Geraldine Bazán, con la modelo rusa Irina Baeva.
En su canal de YouTube Bazán reveló que las dudas tomaron fuerza en el 2017 cuando comenzó a asociar a la europea con su esposo partiendo de la fotos de Instagram de ambos, ya que en varias oportunidades coincidían las locaciones. La relación entre ambos terminó formalmente un año después.
Del mismo modo, Andrés Tovar, productor de televisión, se casó recientemente con la actriz Maite Perroni, sin embargo meses antes había puesto fin a su relación anterior con Claudia Martín. Para la expareja, todo comenzó a complicarse a mediados del año pasado cuando Martín notó que el teléfono de su esposo no paraba de recibir mensajes, cuando levantó la pantalla leyó el nombre de “Maite P”.
Te puede interesar: ‘Anillos de oro’: el programa de TV que mostraría los detalles de la separación entre Shakira y Piqué
Otros grandes de Hollywood
Las estrellas de Hollywood no solo nos regalan increíbles interpretaciones, sino también grandes dosis de chisme y escándalo. Tal es el caso de los actores Brad Pitt y Ashton Kutcher. Estos dos grandes del entretenimiento fueron infieles a otras dos titanes del entretenimiento: Jennifer Aniston y Demi Moore. Si bien ya cada uno logró consolidarse con nuevas parejas, en su momento causó bastante revuelo entre sus seguidores.
Perdonarías una infidelidad si se trata de alguno de estos actores?