Una vez más la argentina Wanda Nara vuelve a acaparar la atención de todos. En esta ocasión debido a que su cuenta de Instagram fue hackeada y se conocieron algunas conversaciones que tuvo la empresaria con la China Suárez… ¿Qué hablaban?
La polémica empezó cuando a través del perfil de Wanda se empezaron a publicar diversos comentarios en su última publicación con Mauro. Los mensajes iban dirigidos a la reciente controversia que surgió entre el futbolista del PSG y María Eugenia Suárez.
“Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, “En París se sacó la bombachita y a su casa se fue solita”, “Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, son algunos de los comentarios.
Como era de esperarse, los mensajes causaron gran furor en redes y rápidamente se viralizaron. Fue por eso que el estilista Kenny Palacios, amigo cercano de Nara, salió a aclarar la situación y explicó que la cuenta de la modelo había sido hackeada y la estaban “tratando de recuperar”.
También te puede interesar: “Daría mi vida por vos”: Mauro Icardi publicó romántica foto con Wanda Nara y reciben críticas en redes
Las conversaciones de Wanda Nara y la China Suárez
A través de las stories del perfil de Instagram de Wanda, se publicaron algunas conversaciones que mantuvo la empresaria con la China Suárez por mensaje directo, tiempo antes de que estallara el escándalo por Icardi.
En la mayor parte, era la actriz quien respondió las publicaciones de Nara con calurosos mensajes sobre ella y sus hijos. Cabe mencionar que cuando se conoció toda la polémica por entre Icardi y la China, algo de lo que se habló bastante fue de la relación de la actriz con Wanda.
Muchos decían que habían tenido cierta cercanía, lo cual lo confirmarían estas publicaciones, ya que en ellas se ve que entre ambas no existía ningún pleito antes de lo ocurrido con el deportista.
“¡Estás divina! Te quedó soñado”, le comentaba Suárez a Nara en una foto publicitaria de ella, y Wanda le respondía: “Siii, es muy lindo”. En otra oportunidad, la ex de Benjamín Vicuña le escribió un mensaje sobre sus hijos: “Me matan de amor”, y la esposa de Icardi le dijo: “Son tremendos” entre risas.
No solo por Instagram, también por WhatsApp
También se conocieron capturas de pantalla de conversaciones de las dos por WhatsApp. Sin algún contexto, se lee que la China le dice a la modelo: “Te entiendo. Qué paja, Dios mío la gente así. Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz”.
Posteriormente, le envió un audio que fue respondido por una pregunta de parte de Wanda: “¿Se van a casar?”, y la ex Teen Angels le contestó con una nota voz. Ante esto, Wanda le devolvió otro mensaje de voz y luego escribió. “Organízalo. Ya. poné una wedding (boda) y chau. No dejes pasar el tiempo”.
En julio de 2018, la China elogia la belleza de Francesca Icardi: “Me hace mal, es la perfección”, y más tarde vuelve a escribir: “Me morí de amor. Isabella y Fran. No podés tener cinco hijos tan lindos”. Unos días después, Wanda le manda un mensaje a la China, en donde felicita a su hija: “Feliz cumple, Rufi hermosa”.
Luego de que esto sucediera, el contenido fue borrado y Wanda reapareció, contó lo sucedido y agradeció a quienes la ayudaron a recuperarla. “Gracias a mis amigos que a toda hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y aún no pude recuperarlo. ¿Qué buscan?”, escribió en una storie.