Seguramente todos los recordamos con su cabello largo, barba y grandes músculos, pero Jason Momoa lucía un ‘poco diferente’ a los inicios de su carrera. Incluso, algunas personas llegarían a pensar que se trata de otro hombre.
Te puede interesar: Jason Momoa presumió en redes su ruana elaborada por artesanos de Boyacá, Colombia
Si bien el papel de ‘Khal Drogo’ en ‘Game of Thrones’ disparó su carrera en Hollywood y lo catapultó para ser ‘Aquaman’, el actor antes había aparecido en otras producciones que algunos no recordarían.
Su debut en la televisión fue en la serie ‘Vigilantes de la playa’, siendo apenas un adolescente con algo de músculos, pero no tan definidos. Además, su cabello era corto y no tenía vello facial.
En 2004 actuó en su primera película, ‘Vacaciones en familia’, donde empezó a lucir más cercano a su apariencia actual. Aunque no tenía tan larga su barba, su cabello ya estaba tocando sus hombros.
Luego, en 2005 y durante cuatro años, apareció en la serie ‘Stargate: Atlantis’, en la que llevó su cabello con rastas y ya tenía uno que otro tatuaje.
Desde entonces ha jugado con su cabello con diferentes estilos, pero sin regresar a un corte que dejara sus orejas a la vista. En algunas ocasiones volvía a aparecer sin barba, para luego dejarla crecer de nuevo.
Lo que sí se volvió una constante fue le incremento de sus músculos. Año tras año aparecía como un hombre más grande, enamorando a más de una persona.
Pero no cabe duda que cada parte de su transformación fue la decisión correcta para llegar a ser ‘Aquaman’ en la franquicia cinematográfica de DC, un papel que le quedó perfecto con ese estilo de chico rudo, pero dulce a la vez.
Para ver el cambio de Jason Momoa te invitamos a ver el video al inicio de esta nota.
Lee también: ¿Recuerdas al tierno Javier Ruiz de ‘Pequeños gigantes’? Así luce el actor en la actualidad
Jason Momoa antes de la actuación
Cuando era un joven, Jason veía la posibilidad de estar en Hollywood como algo remoto. Incluso hizo algunos estudios en Biología marina (irónicamente), para luego transferirse a Biología de la vida silvestre.
Luego sus intereses se volcaron a la pintura y el budismo. Esto hasta que le llegó la oportunidad de tener una carrera como actor y no la desaprovechó.
En su momento se dijo que había sido nombrado en Hawái como ‘Modelo de año’ en 1999; sin embargo, años más tarde confesó que se trató de una mentira de sus agentes para tratar de conseguir sus primeros papeles.