JLo y Ben Affleck no se limitan en gastos cuando de darse gusto se trata. La famosa pareja adquirió una lujosa mansión en donde esperan pasar el resto de sus vidas juntos.
Casi un año después de su matrimonio, el romance entre Jennifer y Ben sigue generando noticias en las redes sociales y los medios de comunicación. Ahora se dice que la cantante y el actor de Hollywood han encontrado la casa de sus sueños.
Esta mansión está situada en lo alto de una montaña cerca del famoso Hotel Beverly Hills y ofrece todos los lujos que la pareja puede desear, al mismo tiempo que garantiza su privacidad gracias a un innovador sistema.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Jennifer Lopez dice que Ben Affleck se burla de ella cuando usa ropa sexy
La mansión de JLo y Ben Affleck cuenta con lujosas zonas
Según el agente inmobiliario Abraham Contreras, quien fue entrevistado en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, esta vivienda de diseño moderno y concepto abierto parece no tener límites. Distribuida en dos pisos, cuenta con 12 habitaciones, 24 baños y varias salas adicionales.
Ben Affleck, Jennifer Lopez y sus hijos, Max y Emme, fruto del matrimonio de la cantante con Marc Anthony, podrán disfrutar de una espectacular piscina infinita, un bar que se conecta con el exterior, un salón de whisky, una peluquería y un salón de uñas privadas, así como una sauna y una sala de masajes.
La mansión también destaca por sus instalaciones recreativas, ya que incluye un gimnasio privado, una sala de cine con capacidad para más de 20 personas y una amplia área deportiva donde la familia puede practicar básquetbol, tenis e incluso boxeo. Por la vivienda los enamorados pagaron más de 60 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram