No hay duda de que los actores mexicanos Fernanda Castillo y Erik Hayser están viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras el nacimiento de su hijo, Liam.
En agosto de 2020, la pareja contó públicamente que esperaban su primer hijo. A mediados de diciembre del mismo año, le dieron la bienvenida a Liam con una adorable fotografía en redes sociales.
Y aunque todo parecía estar bien, a principios del 2021 Fernanda tuvo complicaciones en su postparto y tuvo que ser ingresada a un hospital de urgencias; por fortuna logró ser dada de alta y se reunió de nuevo con su familia.
Desde entonces Fernanda y Erik han compartido con sus fanáticos los tiernos momentos que viven en su nuevo rol de padres y por motivo de la celebración de un nuevo mes del pequeño, Castillo compartió una adorable foto en donde se logra ver el rostro del bebé.
También te puede interesar: Se acabó la pausa: Fernanda Castillo regresa al trabajo luego del nacimiento de su hijo Liam
Fernanda Castillo compartió una tierna foto de su bebé y cautivó a sus fans en redes
A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de seis millones de seguidores, Fernanda publicó una adorable foto en donde se ve el rostro de su hijo.
Desde el nacimiento de Liam, tanto Castillo como Hayser han sido muy reservados con la identidad del pequeño, es por eso que no suelen publicar fotos de la cara del bebé.
Sin embargo, en esta ocasión Fernanda compartió una imagen en donde se ve el aspecto de su hijo. La fotografía la publicó tras cumplir cinco meses de nacido.
“Hace 5 meses llegaste a nuestra vida Liam, y ¡nos hiciste inmensamente felices!”, escribió la actriz junto a la instantánea en la que aparece cargando a su bebé mientras este disfruta de una siesta en sus brazos.
Erik no se quedó atrás en la dulce demostración de amor y en la publicación le envió un tierno mensaje a Fernanda y a Liam: “Mi definición de amor puesta en una imagen”.
La tierna postal de Fernanda y su bebé cautivó a millones de personas. Celebridades de la farándula mexicana como Dulce María y Angelique Boyer, quienes además son muy amigas de Castillo, comentaron la tierna foto.
“¡Qué hermoso!”, “Qué hermosura”, comentaron Angelique y Dulce María respectivamente.