Dulce María abrió su corazón para celebrar el primer año de su hija. La actriz compartió una serie de fotos del nacimiento de María Paula y le dedicó unas emotivas palabras.
La exRBD publicó a través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, una serie de imágenes inéditas del día en que nació María Paula, su primogénita.
Dulce mostró algunos momentos mientras estuvo en el hospital, en donde se le ve todavía acostada en una camilla, mientras alza por primera vez a su bebé; además, la publicación la acompañó con un enternecedor mensaje para su hija.
“Hace un año me convertí en mamá, en tu mamá mi ‘lunita’, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad. Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte. Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como Madre”, empezó diciendo Dulce María.
Posteriormente, la intérprete de ‘Origen’ aseguró que aunque no todo en la maternidad es color de rosa, la llegada de su hija fue “lo mejor que me ha pasado en la vida”.
“El embarazo, el postparto y en la maternidad en sí no todo es color de rosa, pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida, ver tu sonrisa cada mañana, ver tus ojitos, alimentarte, verte crecer y formar una familia hermosa con tu papá que tanto amas y tanto amo yo. Feliz cumpleaños María Paula, mi niña de las estrellas, mi ‘lunita’ guerrera. Te amo”, agregó.
Si quieres ver las fotos que compartió Dulce María, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
También te puede interesar: “Tu amor es el regalo más grande”: con romántico mensaje, Dulce María celebró su segundo aniversario
Dulce María mostró lo mucho que ha crecido su hija
Esta no fue la única publicación que hizo Dulce para celebrar el cumpleaños de María Paula, ya que en una segunda galería de fotos la actriz mexicana mostró lo mucho que ha crecido su hija.
En las instantáneas, María Paula sale de pie mientras Dulce la sostiene de la mano; en otras sale sentada y en una aparece siendo abrazada por su mamá. La niña usó un vestido bastante adorable.
“¡Feliz primer año de vida! Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide, te bendiga y guíe cada uno de tus pasos; deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz (…) Te amamos y eres una luz y un sueño hecho realidad para tu papá y para mí, y una bendición enorme para nuestra familia”; agregó Dulce.