Alejandra Guzmán sabe cómo llamar la atención y lo ha vuelto a hacer al aparecer en un concierto con la cabeza ‘rapada’ y llena de tatuajes. Un look que luego dejó ver en sus redes sociales.
Aunque la cantante sorprendió a más de uno con este loco look, no se trata de algo permanente, ya que en realidad pasó por un proceso para ocultar su cabello y hacer una calva falsa.
Alejandra hizo su aparición en uno de los shows de ‘Perrísimas Tour’ con Paulina Rubio, durante su paso por los Estados Unidos. Además de su ‘cabeza rapada’, también llamó la atención por su actitud sin control.
Te puede interesar: Frida Sofía acusó a Alejandra Guzmán de quedarse con la casa que le dejó su abuela
Una vez finalizado el concierto, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se aprecian mejor los falsos tatuajes en su cabeza, en la que también se le ve gritando y con una mirada malvada.
En esta publicación más de uno creyó que había sido un cambio permanente, lo que hizo que muchos las criticaran por hacer algo tan loco, mientras que otros la alabaron por atreverse a hacer cosas nuevas.
“¿Es real? ¡No puede ser!”, “Casi muero del susto, ja, ja, ja…”, “Estoy tratando de entender que ocurrió aquí” y “Me encantan todas tus locuras”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.
Aquí la primera foto de Alejandra Guzmán con la ‘cabeza rapada’:
Lee también: Inspirada en Karol G: Sofía Vergara sorprendió en redes por ‘pintarse’ el cabello de azul
Pero todo se calmó cuando Alejandra Guzmán compartió un video del proceso en el que mostró como ocultaron su cabellera en el que dijo: “No todo es lo que parece”.
Si quieres ver el proceso por el que tuvo que pasar Alejandra Guzmán para lucir la ‘cabeza rapada’, reproduce el video al inicio de esta nota.
Aunque se conoció la verdad, ¿crees que debería hacerse un look así de manera permanente?