Shakira ha demostrado que sus pequeños son su mayor felicidad, y ha dejado evidencia de ello sobre todo en los juegos de béisbol de su hijo mayor, Milan.
Tras llegar finalmente a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, la cantante colombiana podría irse a vivir con sus retoños a Miami. Por lo que es probable que quiera adentrarlos en uno de los tres deportes más populares de Estados Unidos.
El niño de 9 años practica esta disciplina desde hace ya un tiempo, y desde entonces, ha tenido a la mejor fan que alguien puede tener: su famosa mamá.
También te puede interesar: El millonario patrimonio de Shakira y Piqué se podría compartir aunque no estén casados
Shakira disfrutó al máximo el partido de béisbol de su hijo mayor
La intérprete de ‘Monotonía’ se encargó de que Milan sintiera todo el amor y apoyo que ella tenía para darle, incluso se vistió para la ocasión. Shakira lució un atuendo totalmente de ‘cheerleader’, con un pantalón de chándal y una sudadera con los colores del club. ¡Hasta llevó pompones!
Y no solo animó a su hijo, sino también estuvo pendiente de sus compañeros de equipo y del entrenador, con quienes se hizo fotos y felicitó al finalizar el juego de béisbol. El también hijo de Piqué juega en las categorías inferiores del Club Béisbol Barcelona, según reseñó el portal Lecturas.
Al juego asistió en compañía de su hermano Tonino, quien ha sido un gran apoyo para ella, sobre todo durante su proceso de separación y negociación del pacto de sus hijos, que finalmente firmó con su expareja.
Si bien aún se desconoce cuándo se mudará con sus pequeños -posiblemente a Miami-, la artista internacional disfruta al máximo su tiempo con ellos, a pesar de los compromisos profesionales que pudiese tener.
Por otra parte, está la recuperación de su padre William Meberak, quien recientemente fue dado de alta de la clínica en la que estaba hospitalizado. Por lo que es probable que espere un poco más para seguir lo más cercano a sus familiares.