La bailarina y actriz argentina Noelia Marzol le dio la bienvenida a su primer hijo con una adorable foto publicada en sus redes sociales.
Desde hace un tiempo Noelia deseaba convertirse en madre, ahora su sueño se hizo realidad. En un comienzo la argentina pensó en someterse a una inseminación artificial, debido a que su pareja, el futbolista Ramiro Arias, todavía no deseaba tener hijos. Finalmente, Ramiro accedió a tener una familia junto a Marzol y ambos decidieron formar un hogar.
Cabe mencionar que la pareja empezó su noviazgo en el 2019 y pese a que a principios del 2020, cuando empezó la pandemia del COVID-19, terminaron su relación, decidieron darse una nueva oportunidad en septiembre del mismo año.
Posteriormente, en febrero del 2021, cuando la actriz transitaba el quinto mes de embarazo, la pareja se casó por lo civil en una ceremonia íntima con un grupo reducido de personas.
También te puede interesar: “Nos separamos como pareja, no como familia”: Sabrina Rojas confirmó su ruptura con Luciano Castro
Con una tierna foto, Noelia Marzol le dio la bienvenida a su hijo
A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, Noelia Marzol le dio la bienvenida al mundo a Donatello, su primer hijo con Ramiro Arias.
“Nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor a sacarlo. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único”, reveló la bailarina junto a una foto con su pareja y el recién nacido.
Además, Marzol agradeció a sus seguidores por todos los mensajes de cariño y explicó que en unos días volverá a las redes para contar más detalles de su maternidad, por ahora quiere dedicarse a su primogénito.
“Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, contó la argentina.
Para finalizar, Noelia confirmó que el bebé está bien de salud, pese a que no cumplió todas las semanas de gestación: “Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo (Neonatal), siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación”.