Además de ser uno de los cantantes de género urbano más exitosos y reconocidos, Bad Bunny se ha convertido en todo un ícono de la moda.
El puertorriqueño ha protagonizado varias portadas en donde muestra sus mejores ángulos ante la cámara, volviéndose todo un referente fashion y siendo la imagen de importantes marcas.
Algo que resalta en las fotografías de Bad Bunny es que no suele utilizar las típicas prendas que usuaria un hombre, por el contrario, el artista puertorriqueño demuestra que la ropa no tiene género.
También te puede interesar: De empacador en un supermercado a estrella de la música: la historia detrás del éxito de Bad Bunny
La fotografías de Bad Bunny usando vestido rosa en tacones
Una vez más el ‘Conejo Malo’ se atrevió a emplear innovadores looks y a romper paradigmas con respecto a la vestimenta; el cantante lo demostró en la nueva campaña de Jacquemus.
A través de redes sociales, la marca del diseñador francés compartió una serie de fotos en donde se logra observar a Benito usando un vestido rosado y unos tacones. El cantante presumió sus musculosos brazos mientras posaba al frente del mar.
Bad Bunny también aparece en pantaloneta mientras patina y con un traje de sastre montando bicicleta; además, se subió a una moto acuática utilizando solamente un chaleco salvavidas. Las imágenes fueron realizadas en Miami, capturadas por Tom Kneller y Zoey Radford Scott, y son un adelanto de la colección ‘LE SPLASH’.
Desliza a la derecha para poder ver todas las fotos de Bad Bunny para Jacquemus
Cientos de personas elogiaron el trabajo de la marca en conjunto con el intérprete de ‘Dákiti’; los internautas aseguraron que este tipo de campañas ayudan a que las personas se sientan más libres de colocarse lo que los haga sentir bien y no lo que la sociedad les impone.