Las comparaciones entre Clara Chía y Shakira parecen no cesar. Y en esta oportunidad, a la joven le dijeron en las calles que la barranquillera es mucho más “guapa”.
Clara y Piqué demandaron al paparazzi español Jordi Martín alegando que se sentían acosados por él, por lo que tuvieron que verse las caras en un tribunal.
Los enamorados pedían inicialmente una orden de alejamiento de 3.000 metros en contra de Jordi; sin embargo, el juez no lo vio necesario y rechazó la solicitud.
Ante esto, Piqué decidió hacerse a un lado y solo se mantuvo en pie la solicitud de Clara Chía. La joven logró un veredicto positivo, ya que Martín deberá mantener una distancia de 400 metros entre el domicilio o trabajo de la novia del exfutbolista, a excepción de eventos sociales, donde deberá mantener 20 metros de distancia.
Esta medida tendrá una validez inicial de tres meses, pero podría ser prorrogada.
Luego de finalizar la audiencia, Clara y Piqué fueron asediados por la prensa y una de las reporteras presentes no dudó en mencionar que Shakira es más “bella”.
También te puede interesar: “Montó un show y se puso a llorar”: Jordi Martín contó lo que hizo Clara Chía en la audiencia
El momento en que le gritan a Clara Chía que Shakira es más bella
A la salida del juzgado, la pareja experimentó un momento incómodo mientras los periodistas los esperaban afuera. Una reportera comenzó a increpar y gritarle a Clara Chía afirmando que Shakira es más hermosa.
“¡Shakira es más guapa, eh!”, se escucha de fondo.
Si quieres ver el momento en que una reportera le grita Clara Chía que Shakira es más bella, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Durante este incómodo episodio, Clara Chía caminó rápidamente hacia la camioneta que la esperaba y ni siquiera volteó a ver quién le gritaba. Por su parte, Gerard Piqué hizo lo mismo e ignoró los gritos de la reportera, cuya identidad aún se desconoce.
El clip se ha difundido en las redes sociales y ha generado debates entre las personas sobre si los ataques a Clara Chía son justos o injustos.