El cantante de música popular Jessi Uribe fue criticado en redes sociales por su aspecto físico, ya que los internautas aseguran que el artista otra vez subió de peso pese a que se hizo una liposucción. Ante esto el bumangués no se quedó callado.
Recordemos que en el 2020, el intérprete de ‘Mi Culpa’ se sometió a una cirugía estética para perder algunos kilos de más. Desde entonces, Jessi ha mostrado en redes sociales cómo quedó su cuerpo tras el procedimiento y se le ha visto muy activo haciendo ejercicio.
El cambio que ha tenido Uribe es evidente y el mismo cantante ha mostrado imágenes en donde deja al descubierto su torso sin camisa. En una ocasión afirmó que antes no era capaz de tomarse fotos mostrando su abdomen.
“Sé que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así. Sufría mucho con eso, y antes de que caigan los que siempre molestan. Sí me hice la lipo y ahí voy en el proceso. Tu tranquilo”, escribió en su cuenta de Instagram.
Y aunque muchos internautas felicitan a Jessi por el nuevo aspecto de su cuerpo, hay quienes consideran que el artista no se ha cuidado lo suficiente y de nuevo subió de peso.
También te puede interesar: “Eso se termina”: vidente aseguró que la relación de Jessi Uribe y Paola Jara no durará mucho
Jessi Uribe responde fuertemente a una usuaria que lo criticó por su aspecto
A través de su perfil de Instagram, Jessi compartió un video en donde aparece ofreciendo uno de sus conciertos. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de los seguidores del cantante y fue que para muchos internautas el artista ha subido de peso.
Fue por eso que una usuaria de redes sociales comentó la publicación del colombiano, afirmando que la cirugía se había perdido: “Bebé, esa lipo se perdió ya”.
Ante esto, el bumangués no tuvo problema en contestar, y de manera muy diplomática le respondió: “Se perdieron muchas cosas en pandemia, pero soy feliz”.
Aunque este no fue el único comentario que se enfocaba en el peso de Jessi, fue el que más relevancia tuvo y muchos de sus seguidores apoyaron la respuesta del cantante, asegurando que lucia “perfectamente”.
“Igual estás re papacito”, “Usted lo que esta es pasado de bueno. Disfrute que esa lipo se hace de nuevo. Estás bello y me encanta su música”, “Unos preocupados por la lipo como si te la hubieran pagado”, comenta en redes.
Pese a que el debate en redes continúa y algunos de sus seguidores aseguran que en las fotos que compartía recién operado se veía mucho más delgado, en comparación del polémico video, Jessi no le prestó mayor atención a los comentarios sobre su peso y por el contrario ha seguido publicando imágenes ejercitándose.