La presentadora colombiana Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores al anunciar que está en embarazo después de 15 años y ahora los vuelve a asombrar al confesar que tuvo COVID-19 en su cuarto mes.
Todos quedaron impresionados al enterarse de que Cristina está en la dulce espera. Incluso su pareja, el también presentador y actor colombiano, Josse Narváez también quedó atónito.
Aunque ambos revelaron que el bebé no fue planeado, los dos se muestran muy contentos y emocionados con la llegada de este nuevo miembro.
Te puede interesar: Cristina Hurtado ‘derrite’ de ternura a sus fans al mostrar su barriguita de embarazada
https://www.instagram.com/p/CR-AeAZHXzy/photo/
Cristina Hurtado confesó que tuvo COVID-19 en su cuarto mes de embarazo
Desde que la información se hizo pública los fanáticos de la pareja no dejan de estar pendientes de los futuros padres. Hace poco se realizó la fiesta de revelación de género en donde se conoció que es un tercer varón el que viene en camino.
Recordemos que la pareja ya tiene dos hijos, Daniel y Juan José. Es por eso que muchos pensaban que ahora sí les venía la niña pero al parecer la reina de la casa va a seguir siendo ‘Criss’.
https://www.instagram.com/p/CQ2XGelHb4V/photo/
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa pues la misma Cristina Hurtado dijo que tuvo coronavirus en su cuarto mes de embarazo. Por medio de un video en su canal de YouTube la conductora de televisión explicó toda la situación de salud que vivió.
“Cuando vimos el resultado mío era positivo, obviamente nos angustiamos demasiado”, comentó.
Aunque no se trata de padres primerizos es entendible la preocupación pues todos los papás siempre quieren lo mejor para sus pequeños.
“Empecé a pensar en mi bebé, que no le fuera a pasar nada, en que yo no me complicara con todo el tema respiratorio y los pulmones. Todas esas cosas que uno obviamente piensa pero es por tantos casos duros que hemos visto y a veces presenciado”, dijo en el video.
https://www.instagram.com/p/CRnInmYsvyF/photo/
Cristina Hurtado estuvo 14 días en aislamiento y documentó todo lo que sintió durante esos días así como lo que tomaba para mejorarse.
Actualmente, la presentadora se encuentra mucho mejor y dice estar muy agradecida con Dios porque las cosas salieron bien y su bebé está sanito.