Camila Sodi cuenta con un sólido grupo de seguidores, quienes desde hace varios años aplauden el trabajo que hace en el cine y la televisión; sin embargo, también tiene varios detractores, por lo que constantemente es criticada en redes sociales.
La sobrina de Thalía se encuentra grabando la próxima película en la que participará, de la que no ha brindado mayor información; debido a los rodajes ha estado bastante ocupada y la última semana tuvo un horario nocturno, por lo cual la actriz aseguró sentirse agotada.
De acuerdo a lo que contó Sodi en sus redes sociales, lleva días trabajando durante 12 horas continuas, de siete de la noche a siete de la mañana. Visiblemente afectada, Camila compartió una serie de videos en donde reveló su cansancio por esta situación.
“Y ya entregada al filtro de zombie (…) Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele o en el cine… nos están destruyendo (a los actores), amigos (…) Esto es lo que queda de mí, disfrútenme con este filtro zombie mientras dure”, aseguró la actriz.
También te puede interesar: “Un honor”: las palabras de Camila Sodi a Issabela Camil tras interpretarla en ‘Luis Miguel, la serie’
Camila Sodi es ‘blanco’ de críticas tras quejarse por su trabajo
Aunque el pequeño clip publicado por Camila no buscaba ofender a nadie, no fue del agrado para cientos de internautas, quienes la tildaron de “ridícula” o “floja” por no valorar su trabajo, ya que, según comentan, hay personas que realmente laboran en condiciones precarias y desgastantes.
“Los pobres trabajamos de 5:00 am a 9:00 pm todos los días y no andamos llorando”, “Qué ridícula. Que tal tuviera que trabajar como lo hacemos los de común”, “Destruidos doctores, enfermeras, gente que todo el año trabaja desde las 4:00 am y algunos tienen doble trabajo”, “La mayoría trabajamos horarios aún más largos”, “Los pobres trabajamos más”, son algunos de los comentarios en redes.
Por ahora, la también cantante de 35 años no ha contestado las múltiples críticas que recibió por parte de los internautas y por el contrario, siguió compartiendo algunas imágenes de su diario vivir.