El Halloween es esa temporada del año en la que hasta los más dulces y tiernos sacan a presumir su lado más oscuro, y una de ellas fue la actriz Megan Fox. A sus 37 años, la actriz sigue siendo tan polémica como antes e incumplió con la huelga de actores al vestir su disfraz del día de brujas.
Durante la actual huelga de actores en Hollywood, el sindicato aconsejó a todos sus miembros a no publicar fotos utilizando disfraces de películas o series, sin embargo Megan Fox lo hizo.
En lo que pudo ser un simple descuido, la actriz resaltó su desacuerdo con el gremio y etiquetó a la cuenta de Instagram del SAG AFTRA.
Fox y su novio, Machine Gun Kelly, dijeron presente en su fiesta de Halloween vestidos como los personajes de la cinta ‘Kill Bill’, ‘Gogo Yubari’ y ‘La Novia’ interpretado por la actriz de Uma Thurman.
Te puede interesar: De ‘conejo malo’ a ogro: Bad Bunny se alistó para Halloween con un disfraz de ‘Shrek’
La lluvia de críticas a Megan Fox
Aunque la publicación de Halloween de Megan Fox provocó que algunos de sus fanáticos le lanzaran decenas de piropos, la actriz de ‘Transformers’ también se ganó el rechazo de algunos de sus colegas del sindicato.
La mayoría de sus críticos apuntaron que, mientras Fox está teniendo un buen momento rompiendo las reglas, el resto de miembros del sindicato están recibiendo salarios escasos por parte de los grandes productores.
Una las más criticas fue la actriz de la serie ‘Abbott Elementary’, Lisa Ann Walter en su cuenta de X.
“Qué rebelde es. Sigue fingiendo estúpida bella dama. Mientras tanto, nosotros trabajaremos 10 horas al día, sin remuneración, para que los trabajadores con contratos básicos reciban un salario justo. PD… A nadie le importan los disfraces de los niños. Sólo grandes profesionales en fiestas elegantes. Como Megan”, dijo la actriz.
Otro de los comentarios más represivos vino de la actriz de la cinta ‘Castaway’, Paige McGarvin, quien no tuvo miedo de escribir su mensaje en la propia publicación de Fox.
“Te ves increíble, pero desearía que no publicaras esto Entiendo totalmente si no estás de acuerdo y quieres expresarlo en privado/a tu círculo íntimo, pero usar tu plataforma masiva para socavar el sindicato y sembrar semillas de división de una manera increíblemente pública no hace más que perjudicarnos”, escribió la actriz.
Hasta ahora, la huelga de actores no ha logrado alcanzar un acuerdo justo. Luego de más de 109 días ambas partes no logran ponerse de acuerdo para ponerle fin a esta parálisis total que ha sacudido a Hollywood.
¿Qué opinas de la actitud de Megan Fox?