Junio es el mes en donde se celebra el Orgullo LGBTI, por lo que la modelo trans Danna Sultana no dudó en participar en una marcha que hicieron para conmemorar la fecha.
A la colombiana se le vio acompañada por su pareja, el entrenador también transgénero, Esteban Landrau, y por su primogénito Ariel. La familia estuvo participando en los eventos llevados a cabo en Puerto Rico.
A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Danna y Esteban compartieron diferentes imágenes en donde ella lució un bello traje blanco de dos piezas con alas de ángel y él dejó al descubierto sus pectorales. Los dos llevaron con orgullo las banderas LGBTI.
Asimismo, a su lado estuvo el pequeño Ariel, quien no solo compartió con sus papás, sino que se le vio acompañado de los demás participantes de la marcha gay.
Aunque todos lucían felices, cientos de internautas atacaron a la pareja por llevar a un menor a “ese tipo de eventos”, asegurando que no es un espacio óptimo para un niño de dos años.
“Dejen de obligar a los niños a participar de esas porquerías”, “No lleven a los niños a eso”, “Un niño no debería ir a ese tipo de eventos”, “Eso debería considerarse maltrato infantil”, “Que vayan ellos, pero por qué llevar al niño”, “Cada vez estamos peor”, comentan en redes.
También te puede interesar: “Vivan las familias gais”, así celebraron Danna Sultana y su novio trans el primer cumpleaños de su hijo
Danna Sultana respondió a las críticas tras llevar a su hijo a la marcha gay
Al parecer, a la colombiana le molestó los malos comentarios y en un principio decidió eliminar las fotos del momento en donde salía Ariel. Además, compartió una imagen en dicha red social que tenía la palabra “Hipócritas”.
Sin embargo, horas después, Sultana volvió a postear las fotografías, eliminó esta última y agregó una con un mensaje bastante contundente:
“La gente no será siempre como tú esperas; por lo tanto, no permitas que el dolor o la desilusión nublen tu razón”, se puede leer en la publicación.
Asimismo, Danna publicó un segundo mensaje en sus stories que dice: “No esperes que todo el mundo te ame. La mayoría de las personas ni siquiera se aman a sí mismas”.
Muchos de sus seguidores la apoyaron y arremetieron contra aquellos que los criticaron, a Danna y Esteban, por llevar a Ariel a la marcha gay.
“Gente que le gusta meterse en la vida ajena, es su hijo y le dan los valores y la educación que crean que está bien para él. Todos aquí se creen con la moral de educar hijos ajenos, eduque a los suyos, preocúpese más por su propio hijo que el ajeno. Mientras están comentando aquí vayan a ver qué hacen sus hijos”, comentó un internauta.