Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por su aspecto físico. Esto debido a que luego de tres meses de su coronación muchos han asegurado que aumentó de peso, razón que la hizo blanco de críticas. En medio de los malos comentarios, Alicia Machado salió en su defensa.
Fue en diciembre de 2021 cuando Miss India fue coronada como Miss Universo 2021; Harnaaz Kaur Sandhu logró resaltar en el certamen gracias a su innegable belleza e inteligencia.
Sin embargo, ahora la mujer ha sido criticada fuertemente por su físico, debido a que en algunos eventos a los que ha sido invitada se evidencia su aumento de peso.
“Casi tres meses después. ¿qué le pasó?” se preguntaban algunos internautas en Twitter.
Algunos medios han asegurado que la razón de la subida de peso es el consumo de los chocolates, debido a que la Miss Universo en varias ocasiones declaró que es una gran fanática de estos dulces y, al parecer, la reina está degustando tranquilamente de su postre favorito.
También te puede interesar: “Soy la peor Miss Universo”: Alicia Machado habló sobre su difícil paso por el certamen de belleza
Alicia Machado defendió a Harnaaz Kaur Sandhu ante las críticas por su físico tras aumento de peso
Alicia Machado, quien fue reina de belleza, no dudó en defender a la actual Miss Universo y a través de sus redes sociales compartió un mensaje en donde afirmó que el 2022 es un año de empatía y que ya no existe lugar adecuado para ese tipo de comentarios ofensivos. Además, aseguró que afortunadamente Donald Trump ya no está a cargo de la organización.
“Ciertamente y gracias a Dios, esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a mister (un emoji de cerdo) de jefe (refiriéndose a Donald Trump). Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo y hoy el bullying es un delito”, aseguró Alicia Machado.
Cabe mencionar que la venezolana confesó que su paso por el certamen de belleza, en 1996, no fue agradable para ella, debido a que Donald Trump la señalaba por haber aumentado de peso.
Muchos internautas también han salido a la defensa de la Miss Universo 2021, debido a que aseguran que flaca o con kilos de más se ve hermosa; otros afirman que sigue estando igual de delgada y solo se tratan de malas fotografías, ya que en sus últimas publicaciones de Instagram se ve como en el día de su coronación.