Ester Expósito fue captada por un reportero mientras se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México; sin embargo, la española no quiso hablar con el periodista y prefirió ignorarlo, lo cual ha dado mucho de qué hablar en redes.
No hay duda de que Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocidas a nivel Internacional. La joven de 22 años logró el estrellato en cientos de países tras protagonizar la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’.
Ahora, la española tuvo que pasar un tiempo en territorio mexicano debido a que está trabajando en una nueva producción y fue por eso que tuvo un incómodo encuentro con la prensa de este país.
También te puede interesar: Ester Expósito estalló y respondió a quienes llamaron ‘mantenido’ a Alejandro Speitzer
Califican de “creída” a Ester Expósito tras no querer hablar con un reportero
Expósito se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México preparando su equipaje cuando un reportero se acercó a ella para entrevistarla.
Tras notar la presencia del medio, la exnovia de Alejandro Speitzer le pidió que no la entrevistara, ya que no quería que la gente la viera: “Es un poco incómodo esto, porque la gente me va a ver así. No es un buen momento, gracias”, aseguró la actriz.
Posteriormente, el reportero le dijo: “Pero, ¿por qué no es un buen momento Ester? Es un poco para que tengas contacto con tu público mexicano”, a lo que de inmediato la española respondió: “Lo tengo, de otra manera, créeme. De muchas maneras”.
Ante la negativa de Expósito, el hombre siguió insistiéndole a que le respondiera algunas preguntas y mencionó el apoyo que México le ha brindado en su carrera, pero la española prefirió ignorarlo y le quitó la mirada.
Esto habría enojado al periodista, ya que se alejó de la actriz no sin antes decirle: “Cuando se te baje un poquito la fama, platicamos”. El comentario hizo que Ester lo volteara a mirar y se dirigiera a él, asegurando que cuando fuera educado platicaría con él.
El momento ha generado polémica en redes, pues mientras unos califican de “creída” o “antipática” a Ester, hay quienes la defienden por haber pedido en un inicio de forma amable que no quería entrevistas.
“Ay no tan antipática”, “Se nota que es bastante creída”, “Ella pidió desde el inicio que por favor no la entrevistaran. Si no quiere hablar no es su obligación”, comentan en redes.