Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario Valencia, dedicó un emotivo mensaje al presentador colombiano para conmemorar los dos años de su repentina partida.
Mira también: “La gente está molesta”: Luisito Comunica publicó el primer video tras su visita a Colombia
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fuentes publicó una serie de fotografías en las que se se observa a los dos compartiendo momentos en pareja.
El conmovedor mensaje de la esposa de Jota Mario
En la descripción de la publicación, la esposa de Jota Mario dedicó unas emotivas palabras con el propósito de expresar su amor incondicional, pese a que él ya no se encuentra a su lado.
“Dos años sin ti. Y es precisamente hoy cuando sin estar buscando me encuentro este acróstico que me escribiste hace unos años y mi corazón vuelve a saltar de alegría. Cuánto te extraño”, comentó Gineth.
La diseñadora industrial y amante de la moda explicó que aún lamenta su repentina partida, pero entiende que así debía ser, por lo tanto, es consciente que ahora debe construir sola su propio camino.
“Te siento en todas partes por que así pase el tiempo no he podido y no quiero aprender a vivir sin ti. Jota Mario Valencia tú también eres mi amor”, finalizó en el conmovedor mensaje.
El recordado presentador falleció en 2019, tras permanecer en coma durante cinco días por problemas cerebrales, informaron medios colombianos.
En su larga trayectoria profesional cosechó numerosos premios entre los que se encuentran tres Simón Bolívar, dos India Catalina y dos TV y Novelas en la categoría de presentador de entretenimiento.
Jota Mario Valencia fue una de las caras más queridas de la radio y televisión colombiana, fue presentador de exitosos programas como ‘Sábados Felices’ y ‘Muy Buenos Días’, donde se despidió en 2018.
Te puede interesar: Viralizan video de Shakira en el que habla a la perfección seis idiomas
Tras algunas relaciones fallidas, en los últimos años estuvo al lado de Gineth Fuentes, de quien se enamoró mientras trabajaba en uno de los canales de televisión colombiana, se casaron y ella se convirtió en su mano derecha.