El documental sobre la vida de David Beckham en Netflix ha dado a los fans una visión más profunda de la vida de esta icónica figura del deporte y la cultura pop. Pero algo que ha llamado más la atención es un aspecto menos conocido de la vida de Victoria Beckham: la historia de amor que tuvo con un novio antes de casarse con el famoso futbolista.
Antes de que David apareciera en su vida, la ex Spice Girl estuvo comprometida con un electricista llamado Mark Wood, quien trabajaba para sus padres y al que conoció cuando tan solo tenía 14 años.
En ese entonces, el hombre trabajaba como instalador de alarmas y ofreció sus servicios a la compañía eléctrica de los padres de Victoria. La relación floreció rápidamente entre los dos, y se mudaron juntos a una lujosa casa que los padres de Mark les prestaron en Goffs Oak, en Hertfordshire.
Te puede interesar: “Fue una pesadilla”: Victoria y David Beckham hablaron por primera vez de la infidelidad del exfutbolista
Victoria Beckham se comprometió antes con un novio que no era David
Luego de que la ahora empresaria hiciera una audición para convertirse en una Spice Girls, en 1994, su novio Mark le propuso matrimonio y ella le dijo que sí. De hecho, llegó hasta usar su apellido durante sus primeros días en la agrupación musical y se hacía llamar Victoria Adams Wood.
Pero su creciente éxito como cantante bajo el nombre de ‘Posh Spice’ no permitió que la boda se llevara a cabo. Y, después de seis años de relación y compromiso, Victoria decidió ponerle fin.
“No era la persona adecuada para mí, no me estaba divirtiendo, así que eso tuvo que terminar”, comentó en aquel entonces en una entrevista para Channel 4.
Por su parte, su exnovio se refirió a la relación con cariño y aseguró que se había tratado de una etapa de su vida muy especial. Y aunque estuvo triste cuando terminaron, el hecho de que ella haya logrado lo que siempre quiso lo hizo sentir orgulloso.
No obstante, años después, en 2004, Mark habló sobre su vida sexual con la celebridad en un documental llamado ‘Victoria Beckham’s Secrets’, lo cual no le sentó nada bien a la ‘Posh’. Lo cierto es que, según medios británicos, él se había molestado porque Victoria parecía haberlo menospreciado.
Ese tema finalmente se superó y al poco tiempo de su separación con su exnovio, la diseñadora de moda conoció a David Beckham, y el resto, como dicen, es historia.
Su historia de amor con el famoso futbolista comenzó en un partido del Manchester United, y 10 meses después anunciaron su compromiso en las escaleras de un hotel en Cheshire.