“Dejen de tirar cosas al artista”, Adele confrontó a sus fanáticos en su último concierto

La cantante de 35 años mostró su descontento con aquellos fanáticos que arrojan objetos a la cara de sus ídolos.

"Dejen de tirar cosas al artista", Adele confrontó a sus fanáticos en su último concierto

"Dejen de tirar cosas al artista", Adele confrontó a sus fanáticos en su último concierto Foto: @Adele

Adele no tiene miedo de hablar sobre cualquier tema en su concierto: desde sus hongos, hasta sus canciones favoritas para cantar en un karaoke.

Recientemente, la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ reprendió a sus seguidores sobre un fenómeno que está afectando a los artistas de la actualidad, y es el hecho de que muchos de ellos arrojan teléfonos y objetos pesados a la cara de sus ídolos.

Durante su más reciente concierto en el espectáculo de ‘Weekends with Adele’ en Las Vegas, la cantante de 35 años abordó con mucha severidad el problema.

Teniendo en cuenta el reciente incidente de la cantante Bebe Rexha, quien tuvo que ser intervenida con puntadas en la ceja luego de ser impactada por un teléfono, Adele le dejó una importante reflexión a sus seguidores.

“¿Han notado cómo la gente se está olvidando de la bendita etiqueta en los espectáculos en vivo en estos momento? Simplemente tiran objetos en el escenario ¿Lo han visto? Les reto a que me arrojen algo. Voy a matarlos”, dijo Adele a sus fanáticos.

Te puede interesar: Adele firma el vestido de novia de una pareja de recién casados y el video ya es viral

Durante su mensaje, Adele estaba sosteniendo un proyectil que disparaba camisetas con el logo del espectáculo; lo que resultó irónico y gracioso para muchos de los asistentes. Aunque la cantante ganadora de 15 Premios Grammy remató con otro mensaje.

“Pero yo sí que puedo tirarle cosas al público”, dijo Adele con una carcajada maléfica.

Heridas y objetos extraños en los conciertos

En los últimos meses se ha vuelto habitual leer en las noticias que los artistas son sorprendidos por un obsequio extraño proveniente de alguien del público. El caso de Bebe Rexha no fue el único.

La cantante Ava Max, de 29 años, sufrió una lesión luego de que un fanático lograra subirse al escenario y la abofeteara. La estrella Pink recibió en Londres las cenizas de la madre de uno de sus seguidores; mientras que otro asistente le regaló un queso gouda en pleno concierto.

A ello se le suma la anécdota de Lil Nas X, quien publicó en sus redes sociales que una de sus fanáticas le lanzó al escenario lo que parecía ser un juguete íntimo para adultos.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version