En el podcast ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM presentado por Andy Cohen, Demi Lovato contó algunos detalles de los momentos más duros que tuvo que afrontar por culpa de los excesos.
Aunque la celebridad ha sido muy enfática en afirmar que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido en su vida, reveló que, debido a su consumo excesivo, tiene una discapacidad visual y auditiva.
La cantante y actriz aseguró que luego de su último episodio de exceso -en julio de 2018- le dejó secuelas en su salud física. Ella tuvo tres ataques cerebrales, un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía. De igual manera, le dejó problemas de visión y audición que hasta la fecha presenta.
Demi Lovato habla sobre su discapacidad visual y auditiva
En la entrevista, la cantante aseguró:
“Bueno, no cambiaría mi camino porque no me arrepiento (…) Lo más cercano a lo que me arrepiento es cuando tomé una sobred**sis y desearía que alguien me hubiera dicho, uno, que era hermosa porque no lo creía. Y dos, desearía que alguien me hubiera dicho que, si te sientas con el dolor, se pasa”.
También aseguró que su discapacidad visual y auditiva es un recordatorio constante para continuar en el “camino correcto”. “Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión”, afirmó.
Te puede interesar: “Era agotador”: Demi Lovato admite que se cansó de educar sobre su identidad no binaria
Para muchas celebridades, Demi Lovato es un ejemplo de superación. Por ejemplo, Paris Hilton reveló que la cantante es una fuente de inspiración, luego de sufrir tanto en su vida personal y luchar constantemente.
“He estado atónita como el resto del mundo, por lo real, vulnerable y valiente que ha sido. La vi en medio de un intenso viaje de autoaceptación y descubrimiento. Envidié esa aceptación. Quería ese descubrimiento para mí”, afirmó Hilton durante el lanzamiento de su libro ‘Paris: The Memoir’.