La cantante Demi Lovato está lista para recibir el año 2022 y lo ha hecho con un extremo cambio de look: rapó su cabello y el resultado lo presumió en su cuenta de Instagram.
Desde muy pequeña, la actriz y cantante estuvo frente los reflectores y esto la llevó a tener problemas de salud y con su apariencia; donde incrementaba de peso y luego lo volvía a perder para lucir como le decían que debía hacerlo.
Aunque no ha sido un camino fácil, ahora parece que está tranquila con la forma en la que luce su cuerpo y ha demostrado que ya no le importa lo que otras personas piensan de ella.
Te puede interesar: Demi Lovato dijo que dio un concierto para fantasmas: “Decidí cantar para ellos. Recibí una ovación”
Es así como en los últimos meses ha sorprendido al anunciar que se considera una persona no binaria, lo que ha llevado a que tenga un estilo neutro con ropa holgada y calificada como masculina; además de cortes de cabello cortos y asimétricos.
Pero ahora su cambio fue un poco más extremo al decidir rapar su cabello. En la grabación compartida en su perfil se pueden ver varias tomas luciendo su nuevo corte de cabello, mientras viste un abrigo de color negro.
Mira aquí a Demi Lovato luego de haber rapado su cabello:
Como era de esperarse las reacciones cayeron como lluvia en la publicación. Allí los comentarios han sido divididos, entre los que amaron el nuevo look y los que dijeron que no debió hacerlo; incluso, algunos dijeron que está atravesando por un momento como el vivido por Britney Spears en 2005.
“Te ves hermosa”, “Un rostro que puede llevar cualquier tipo de peinado”, “Nada como un refrescante comienzo” y “Demasiada belleza”, son algunos de los comentarios a favor.
Y entre los detractores, encontramos: “¿Por qué Demi, por qué?”, “Fue de lo feo a lo más feo”, “Creo que te quedaba mejor el cabello largo”, “¿Alguien más cree que está por el camino de Britney?”.
¿A ti qué te pareció su cambio?
Lee también: Demi Lovato, Ezra Miller y otros famosos que se consideran género no binario