Demi Lovato informó que salió de nuevo de rehabilitación, tras acudir a un programa por sus problemas con las sustancias. A tres años de que una sobredosis pusiera en serio peligro su vida, la cantante reveló además que se hizo un enorme tatuaje de una araña en la cabeza a modo de celebración.
En sus stories de Instagram, la cantante explicó el significado detrás de su nueva obra de arte corporal. “Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas”, relató.
“Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red, cada uno de nosotros tiene su lugar en el mundo”, dijo la artista.
Lee también – Demi Lovato rapó su cabello y en redes la compararon con Britney Spears
El tatuaje fue realizado por el artista preferido de las celebridades, Dr. Woo, quien ha trabajado en la piel de famosos como Emilia Clarke, Miley Cyrus y Katy Perry.
Los problemas de Demi Lovato
Esto se produce después de unos años bastante difíciles para la cantante, quien en 2021 se presentó como no binaria. Es decir, que no se identifica como hombre o como mujer, y que pidió ser llamada por pronombres neutros.
Las secuelas de su sobredosis en julio de 2018 incluyen estar legalmente ciega, pues hay puntos que ya no puede ver, tres ataques cerebrales, una neumonía, y problemas con su salud mental.
Ver más – Demi Lovato dijo que dio un concierto para fantasmas: “Decidí cantar para ellos. Recibí una ovación”
La sobriedad le ha costado mucho, e incluso afirmó que podría estar fumando o bebiendo, lo que se conoce como “Sobriedad de California”. Sin embargo, más tarde admitió que eso no estaba funcionando. “La recuperación no es estándar para todos. No pueden obligarte a estar sobrio si no estás preparado. No deberías estar sobrio por los demás. Tienes que hacerlo por ti misma”, declaró en su documental.
Entretanto, su Instagram solo tiene una imagen. A raíz de su nuevo tatuaje, resurgió un video de una entrevista de 2015, en la que se le ve decir que teme a las arañas, por lo que a sus fans le llama la atención de que haya decidido colocarse una en la cabeza.