Muchos de nosotros aún seguimos procesando la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl. No solo por las increíbles plataformas voladoras, ni por el anuncio de su segundo embarazo, sino por su impresionante atuendo. La artista barbadense de 34 años deslumbró a todos los asistentes del estadio Universitario de Phoenix con un peculiar traje rojo y unas cuantas prendas lujosas que nos tienen delirando.
La cantante comenzó su espectáculo de medio tiempo de 13 minutos en una plataforma con un traje de lona de algodón decorado con broches de diamantes de Joseph Saidian & Sons. Para sorpresa de todos, la prenda se abría completamente para revelar el embarazo de su segundo hijo. Todo esto fue diseñado por Jonathan Anderson, director creativo de la marca española Loewe, quien se inspiró en los trajes de vuelo.
También te puede interesar: De rojo y con pancita: Rihanna conquistó el Super Bowl gracias a su gran actuación
Hablemos de precios
Para sus bailes en el aire, Rihanna optó por los tenis MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low de la línea francesa Maison Margiela. Afortunadamente, todo aquel que quiera vestir como la superestrella lo puede hacer, ya que en la página web de la casa de moda están disponibles estos zapatos en sus tres versiones (rojo, blanco y negro) por un precio de 320 dólares americanos.
Uno de los elementos que pasó desapercibido es el elegante reloj rojo que abrazaba la muñeca de Rihanna. La pieza era un Jacob Brilliant Skelton Northern Lights de 44 mm y de acero inoxidable. Cuenta con una cobertura de 251 diamantes de talla redonda, además de una corona engastada con 30 diamantes blancos protegido con una esfera de cristal mineral rojo.
Inicialmente, la empresa fabricó 100 ejemplares de este reloj los cuales se vendieron al público por un impresionante monto de 72.000 dólares. No obstante, luego de que la intérprete de ‘We Found Love’ lo usará en uno de los escenarios más importantes del mundo no hay duda de que el precio de esta prenda subirá la espuma.
Para terminar, la cantante vistió un abrigo de la firma Alaï. Akgunos creen que está inspirado en el puffer que alguna vez usó el difunto estilista André Leon Talley. Aunque la pieza original está siendo subastada entre otros artículos de Talley, los representantes de Rihanna no han confirmado la relación.