Salma Hayek sin duda es todo un ícono de la moda, pues cada que se presenta en una alfombra roja o evento público, cautica con sus elecciones de vestuario.
En esta oportunidad, la actriz mexicana utilizó un escote muy atractivo a la vista que, de hecho, le ayudó a estilizar la figura y lucir muy elegante.
Definitivamente, los looks más recordados de la diva mexicana son los que ha llevado a los premios Oscar, pero eso no quiere decir que en otros eventos no se distinga.
Por ejemplo, en Los Ángeles se visitó de gala para celebrar la trayectoria del director de cine Park Chan-wook y la artista Helen Pashgian. Esto, con motivo de la 11 edición de la a Gala LACMA Art + Film 2022.
Salma Hayek es más que sus escotes, ella derrocha estilo en cada alfombra roja
La actriz de ‘Everly’, no dejó pasar la oportunidad de mostrar su lado más sensual y fashionista, y demuestra que a sus 56 años, todavía tiene mucho para explorar.
Salma Hayek lució un vestido de Gucci de lentejuelas con un efecto difuminado del color verde en la parte superior a un rosa coral al inferior.
Te puede interesar: Salma Hayek, Diego Boneta y otros 6 actores mexicanos que han logrado triunfar en Hollywood pese a las críticas
El diseño contó con una silueta un tanto holgada, una pequeña cola, así como tirantes delgados y una cinta plateada en la cintura.
Sin duda, el elemento que se robó la atención fue el pronunciado escote de la mexicana, que estuvo cubierto con un encaje igual de brillante que el resto del diseño.