Cuando la reconocida actriz mexicana Bárbara de Regil era una adolescente tuvo que enfrentar un embarazo sola, ya que el padre de la bebé las abandonó.
A pesar de que fue una prueba difícil de superar, hoy asegura que haber quedado embarazada fue lo mejor que le pudo pasar, porque encontró en su hija una mejor amiga. “Agradezco enormemente ser mamá soltera”, asegura Bárbara.
Bárbara de Regil tuvo que realizar varios oficios antes de llegar a la televisión
Cuando quedó embarazada a sus 16 años, su familia le quitó el apoyo económico y su pareja la dejó para irse con una amiga. Por esta razón tuvo que buscar varios trabajos para poder alimentar a su pequeña.
“Empecé esta gran historia siendo mesera, y desde siempre fuerte y doblaba turnos… todo para ahorrar y mantener a mi hija, terminar de estudiar y ser alguien en la vida”, reveló De Regil.
Renunció a los restaurantes para ser fotógrafa y estudió mandarín para ser traductora, incluso probó su talento para ser cocinera, pero no logró quedarse en ningún empleo. Lo único que la mantuvo en pie fue el amor que siempre tuvo por la pequeña Mar Alexa.
También te puede interesar: Con una adorable fotografía, Fernanda Castillo mostró en redes el rostro de su bebé
Para cambiar su futuro, Bárbara entró a un reality con el que debutó en televisión en el 2009 y le abrió pasó al mundo de la actuación. Ahora, De Regil piensa que sin su amada hija no sería la exitosa mujer de hoy en día.
“Les contaría todo lo que sudé, me desvelé, lloré y trabajé para llegar a donde estoy… pero es demasiado. Tener una hija no me quitó el futuro, me dio uno nuevo”, asegura la actriz.
Tiempo después tuvo su propia historia de amor con el abogado Fernando Schoenwald, con quien se casó en el 2017 formando una nueva familia junto a Mar. ¡Una muestra de que los finales felices sí existen!
Si quieres ver más imágenes de Bárbara de Regil, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.