La reconocida actriz y cantante Dulce María, volvió a ser la protagonista en redes sociales tras compartir unas tiernas fotografías junto a su bebé María Paula.
La primogénita de Dulce y su esposo Paco Álvarez, llegó al mundo el pasado tres de diciembre. Con una adorable foto en donde aparece el pequeño pie de la bebé junto a las manos de sus padres, la mexicana contó la noticia.
Desde entonces Dulce fue muy reservada con su bebé, y no solía compartir fotografías en donde se viera el rostro de la menor. Sin embargo, hace unas semanas la cantante mostró la ‘carita’ de María Paula.
Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Dulce publicó una tierna foto en donde mostró por primera vez el aspecto de su hija. La imagen logró cautivar a sus millones de seguidores y ahora unas nuevas instantáneas han logrado enternecer a sus fanáticos.
También te puede interesar: Dulce María mostró por primera vez el rostro de su bebé con una adorable foto
Las tiernas fotografías de Dulce María con su hija María Paula han ‘derretido’ a sus fans en redes
No hay duda de que Dulce está disfrutando en su maternidad. La cantante se ha visto fascinada viviendo su etapa como madre y a través de sus redes sociales, comparte algunos momentos que comparte con su hija.
Después de cautivar a millones de personas con la primera foto del rostro de María Paula, la intérprete de ‘Inevitable’ publicó las más adorables imágenes, en donde la bebé la llena de tiernos besos.
En una serie de fotos, la pequeña María Paula aparece besando la mejilla de su mamá, mientras Dulce sale muy sonriente a la cámara.
La instantánea enamoró a todos los seguidores de la recordada ‘Roberta Pardo’ en ‘Rebelde’, quienes no dudaron en enviarle un mensaje a la tierna madre y su hija.
“Ay que besitos de amor. Hermosa”, “Dulce tu bebé está hermosa. Te felicito”, “Te va a comer la cara ja, ja, ja”, “Esas muestras de cariño de ‘Maríap’ me encantan. Se ve que es una bebé feliz”, son algunos de los comentarios que le hacen a Dulce en la publicación que ya sobrepasa los 500 mil likes.