“Disfruto siendo viejo”: Harrison Ford envía un mensaje a aquellos que le temen a la vejez

A sus 80 años, el actor Harrison Ford se encuentra tan activo como cuando empezó su carrera en la década de los 60.

El actor Harrison Ford

El actor Harrison Ford envió un mensaje a aquellos que le temen a la vejez. Foto: EFE

Pocos actores tienen el privilegio de llegar a la tercera edad y mantenerse tan activos como cuando eran jóvenes, uno de ellos es Harrison Ford, quien asegura que la vejez no le ha impedido lograr sus objetivos.

A sus 80 años, el actor estadounidense estrenará ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’, en donde lo veremos montado a caballo, hacer sus propias escenas de acción y muchas otras cosas. Es por ello que Ford le dio unos consejos a aquellas personas que se sienten limitadas por su edad.

En una entrevista con la revista ‘People’, el actor de franquicias como ‘Star Wars’ ‘Indiana Jones’ y ‘Blade Runner’ aseguró que aprendió a ver la vejez con otros ojos.

Si bien reconoce que ya no cuenta con la misma disposición a nivel físico, está feliz con lo que ha logrado en su carrera.

“Ciertamente estás disminuido físicamente por la edad, pero la edad tiene cosas maravillosas: la riqueza de la experiencia, todo el peso de todo el tiempo que has estado gastando para envejecer, y hay cierta tranquilidad para mí”, dijo el actor.

También te puede interesar: Una polémica técnica: Harrison Ford fue rejuvenecido casi 40 años en las nuevas imágenes de ‘Indiana Jones’

Harrison Ford, un ícono más allá de ‘Indiana Jones’

Por otra parte, Ford comentó que no quisiera volver a ser joven. Además, destacó que, con la experiencia que tiene, ahora se siente más cómodo haciendo películas a su avanzada edad que cuando era más joven.

“Probablemente disfruto más haciendo películas ahora que nunca antes. No quiero volver a ser joven. Antes era joven, pero ahora disfruto ser viejo”, afirmó a la revista People.

A propósito del estreno de ‘Indiana Jones y el Dial del destino’ en el Festival de Cine de Cannes, el actor recibió un premio honorífico. Durante el evento, el actor no pudo contener las lágrimas y aprovechó la entrevista para hablar al respecto.

“Solo estaba tratando de mantener la compostura. Hubo un aplauso muy generoso de la multitud, fue positivo, aleccionador y agradable. Estoy muy satisfecho de que todavía tengo las oportunidades que tengo para trabajar, y se lo debo a la audiencia”, concluyó.

De esta forma, Harrison Ford ha demostrado que la edad no es más que un número y por eso aprendió a valorar la vejez haciendo lo que más le gusta.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta de Facebook, para que te mantengas informado de lo que es tendencia en Internet. 

Te puede interesar:
Exit mobile version