Como hombre que trabajó durante años en la industria del entretenimiento, Donald Trump pareciera querer opinar sobre absolutamente todo, aún más cuando se trata de fenómenos virales como la posible relación entre Taylor Swift y el futbolista Travis kelce.
Durante una entrevista con el Daily Caller, el presidente número 45 de los Estados Unidos no pudo dejar de comentar sobre la vida amorosa de Taylor Swift, quien en el pasado ha hablado en su contra.
“El desmantelamiento calculado del servicio postal por parte de Trump demuestra una cosa claramente: él es MUY CONSCIENTE de que no lo queremos como nuestro presidente”, había escrito la intérprete de ‘Anti Hero’ en su cuenta de Twitter años atrás.
Te puede interesar: Solidaridad femenina: Taylor Swift le habría prestado a Sophie Turner un apartamento en Nueva York
Taylor Swift, en la boca de todos
Ahora, ya estando lejos de la silla presidencial, Donald Trump le envió sus “mejores deseos” a Taylor Swift.
“Les deseo lo mejor a ambos. Espero que disfruten de su vida, tal vez juntos, tal vez no. Yo diría que probablemente no”, dijo Trump durante la entrevista.
Como era de esperarse, los comentarios irónicos de Trump no fueron muy bien recibidos entre los fanáticos de Swift.
“Pensé que Trump ya estaba en la cárcel (…) Donald Trump tiene cosas más importantes de qué preocuparse antes de hablar de la vida amorosa de Taylor Swift (…) A veces (es decir todo el tiempo) él sólo necesita cerrar la boca (…) Gracias Trump pero nadie pidió tu opinión”, se lee entre los comentarios de X.
Si bien fuentes oficiales a las estrellas han enfatizado que aun no existe nada formal entre Taylor Swift y Travis Kelce, tanto los medios norteamericanos como sus fanáticos, aseguran que el anuncio de su relación es inminente.
La ganadora de 12 premios Grammy asistió por segunda vez al partido de los Chiefs de Kansas City el pasado 1 de octubre donde fue recibida por los aplausos de los seguidores de la NFL y sus fanáticos. Según la cadena NBC la asistencia de Swift en el estadio hizo que la audiencia femenina aumentara más de un 20%.
Teniendo todo esto en cuenta, no podemos culpar a Trump por opinar sobre la relación del momento.
¿Tú qué opinas?