Dua Lipa se mostró frustrada porque siente que muchas personas consideran que por ser estrella de pop no puede tener una postura política o no es inteligente frente a otros temas diferentes a la música.
La artista británica es una de las más populares en la industria del entretenimiento. Es por eso que su grupo de fans cada vez se hace más grande.
No obstante, más allá de su papel en la música, Dua Lipa lleva una vida como la de cualquier otra persona y tiene críticas sociales y políticas.
Pero en muchas oportunidades, las personas que la siguen creen que solo el entretenimiento y el pop son los factores importantes en su vida y la creen incapaz de tener pensamientos más allá, o al menos así lo siente ella.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Dua Lipa y Henry Cavill protagonizan un apasionado primer tráiler de ‘Argylle’
Dua Lipa dice que las personas no quieren que los artistas tengan posturas políticas
La intérprete de ‘Dance the night’ protagonizó la portada de la revista Rolling Stone y fue ahí donde habló de cómo cree que los fans la ven, pues ha sido criticada por hablar abiertamente de sus posturas políticas y sociales.
“No sé si la gente se cree que me gusta leer libros”, aseguró la artista. “No quieren que seas político, no quieren que seas inteligente. Y yo soy mucho más de lo que hago”.
La cantante también aseguró que aunque muchos fans siguen de cerca a sus celebridades favoritas, realmente desconocen todo sobre ellos: “Por mucho que la gente piense que conoce a las personas a las que apoya, yo no creo que sepan nada sobre ellos en realidad”.
Ver esta publicación en Instagram
Dua contó que sus padres tuvieron que huir de la guerra de Kosovo en los años 90 y este suceso ha marcado la manera en la que ve el mundo y su posición sobre muchos aspectos.
“Mi existencia es política en cierto modo, el hecho de vivir en Londres porque mis padres se fueron de la guerra. Lo siento por la gente que tiene que abandonar su hogar”, añadió la artista.
Con respecto a su vida privada, Dua Lipa se mostró bastante reservada con esto: “No creo que esté aquí para soltarlo todo en un programa de entrevistas porque vaya a ser bueno para llamar la atención”.