La reconocida actriz y cantante mexicana Dulce María, compartió en redes sociales la primera fotografía del rostro de su hija María Paula. La imagen la acompañó de un conmovedor mensaje.
El pasado 3 de diciembre, Dulce reveló a través de su perfil de Instagram que su primogénita había nacido. La noticia la acompañó con una adorable foto de la mano de ella, la de Paco Álvarez (su esposo) y la de la niña.
“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… Gracias infinitas a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida”, escribió Dulce.
Desde entonces, la actriz, recordada por muchos por su personaje de ‘Roberta Pardo’ en ‘Rebelde’, nunca había compartido una foto del rostro de su bebé. Por lo general publicaba imágenes en donde la niña estaba de espaldas o cubierta con mantas; hasta ahora.
También te puede interesar: “Nadie me contestó”: Dulce María reveló que los otros RBD no volvieron a hablarle
Dulce María muestra por primera vez el rostro de su bebé
Tras la celebración del Día Internacional de la Mujer, Dulce quiso enviarle un mensaje de empoderamiento a su hija y a todas las mujeres en su día, fue por ello que compartió la primera fotografía del rostro de María Paula.
“Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños, porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras (…)”
“Porque haya más empatía, porque tengamos igualdad de oportunidades y salarios (…) donde decir lo que piensas y ser quien eres no sea motivo de intolerancia, un mundo donde no tengas miedo de alzar la voz”, escribió Dulce junto a la foto.
La publicación de la actriz ya sobrepasó el millón de likes; muchos de sus seguidores y personalidades de la farándula mexicana comentaron la tierna imagen de María Paula, y aplaudieron a Dulce por su gran mensaje hacia las mujeres.
“No tienes una idea de cómo las amo, cómo te admiro y estoy orgulloso de ti”, “Son una ‘chulada'”, escribieron el esposo de Dulce, Paco Álvarez, y la actriz mexicana Zoraida Gómez.