A lo largo de su carrera deportiva y como actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson, ha demostrado ser una de las figuras más carismáticas del entretenimiento, es por ello que al menos el 46% de los estadounidenses lo quisieran ver sentado en la presidencia.
A raíz de una encuesta del 2001, donde al menos 30.000 norteamericanos afirmaron que votarían por ‘La Roca’ si se postulase a la presidencia, el actor de películas como ‘Moana’ y ‘Black Adam’ comenzó a recibir innumerables llamadas de distintos partidos políticos.
Según reveló el antiguo jugador de la WWE en el podcast de Trevor Noah se sintió conmovido al ver el respaldo que tenía de sus conciudadanos.
“Esa fue una encuesta interesante y realmente me conmovió. Me sentí realmente impresionado y realmente honrado. Luego, a finales de año 2022, recibí una visita de los partidos preguntándome si iba a postularme y si podía postularme”, admitió el actor de 51 años.
Te puede interesar: Dwayne Johnson criticó el color de piel de su nueva estatua de cera: “Mi equipo le hará unos cambios”
Esta encuesta no surgió completamente al azar, ya que para el año 2017 el actor aseguró que estaba considerando lanzarse a la presidencia para las próximas elecciones del 2024. No obstante, el año pasado el intérprete de ‘Rápidos y Furiosos’ admitió que no dejaría a un lado su paternidad para dedicarse a la política.
Ahora en pleno 2023 Johnson pareciera estar mucho más seguro de esa decisión.
“Aparecieron partidos uno tras otro, diciendo que si alguna vez tomo ese camino sería un verdadero contendiente. Todo fue muy surrealista porque ese nunca ha sido mi objetivo. Mi objetivo nunca ha sido estar en política. De hecho, hay muchas cosas de la política que odio”, continuó Johnson.
Ver esta publicación en Instagram
Más adelante en la conversación el ícono de Hollywood lamentó que durante la infancia de su hija Simone, de ahora 22 años, estuvo muy ausente. Si bien el actor mira con orgullo sus años como luchador, afirmó que tenía que estar en 230 competencias al año lo que lo separó de sus 3 hijos.
“Sé lo que es tener esa separación y no estar allí para los cumpleaños, para las recogidas, las entregas y todo lo demás. Y no quiero eso para mis hijos ahora”, concluyó la estrella.
¿Te gustaría verlo como presidente?