Al igual que Lana del Rey, Ed Sheeran quiso acercarse más a su público y que mejor forma que venderles comida. El cantante sorprendió al aparecer en una tienda ofreciendo hot dogs.
Ed decidió visitar el restaurante de Chicago The Wieners Circle, pero esta vez no fue como cliente, sino que ayudó a atender a las personas
El puesto de hot dog es popular por gritar y lanzar insultos a los clientes, algo de lo que Ed Sheeran no estuvo a salvo, pues el personal mantuvo la misma actitud con el intérprete de ‘Perfect’, a quien también dijeron todo tipo de insultos.
“Vamos a tener a Ed Sheeran aquí en el maldito Wieners Circle, y voy a enseñarle a ese idiota cómo hacer una fu#$% perrito caliente rey”.
También te puede interesar: Ed Sheeran es declarado inocente por supuesto plagio en su canción ‘Thinking Out Loud’
Ed Sheeran compartió cómo fue su experiencia vendiendo hot dogs
A través de su perfil de Instagram, el británico compartió un video en donde se le ve preparando la comida y dándosela a decenas de personas, quienes no podían ocultar su emoción al ser atendidos por Ed Sheeran.
“Servimos perros calientes en The Wieners Circle hoy. Este lugar es legendario en Chicago por servir perritos calientes e insultar a sus clientes. Me encantó”, comentó el artista junto a la grabación.
Mira a continuación a Ed Sheeran vendiendo hot dogs
Por su parte, el establecimiento publicó una foto donde en su cuenta de Twitter y evidencia la gran multitud que se acercaba para ver al artista; además, escribieron: “Nuestro nuevo aprendiz tiene mucho que aprender. Es demasiado correcto y amigable. Ayer fue salvaje cuando se presentó a su turno”.