Los rumores acerca de Gerard Piqué y Shakira parecen no tener fin. En medio de la disputa entre el futbolista y la cantante, se conoció un supuesto acuerdo al que llegaron por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.
Al parecer, Piqué habría accedido a que sus dos hijos vivieran en otro continente junto con su madre, pero para eso Shakira debería asegurar viajes en primera clase para que el español vaya a visitar a sus pequeños a Miami, Estados Unidos.
Supuestamente, este acuerdo lo habrían logrado luego de un largo proceso, ya que el futuro de los menores era prioridad para ambas celebridades. Cabe mencionar, que la situación en medio de la separación entre Shakira y Piqué se habría complicado más cuando la barranquillera decidió mudarse completamente para Estados Unidos, alejándose de su expareja y de España.
“Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España”, afirmaron en medio del programa La Mesa Caliente, emitido por Telemundo.
También te puede interesar: “Shakira, Shakira”: abuchean a Gerard Piqué en partido y le gritan el nombre de la barranquillera
Al parecer Shakira y Piqué lograron solucionar el tema de la custodia de sus hijos
De esta forma, y con las condiciones que puso la barranquillera y el español, se habría solucionado el tema de la custodia de los menores de edad.
Por ahora, ni Gerard Piqué ni Shakira han hablado directamente del tema, ya que desde que se supo el final de su relación, ambos han tratado de mantenerse alejados de la opinión pública.
Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe realmente cuál fue el motivo que llevo a las estrellas a separarse. Aunque se ha rumorado que habría sido por una infidelidad por parte de Piqué, no se ha confirmado dicha hipótesis.