El peor calvario que Natti Natasha vivió en toda su vida fue cuando le dijeron que no podía ser mamá. Los médicos le decían decenas de veces que no podía quedar embarazada y todo indicaba que iban a tener razón. Sin embargo, la vida tenía una gran lección para ella.
Siempre tuvo claro que quería un bebé, pero un problema de quistes en la matriz la obligó a renunciar a su sueño de tener un hijo de forma natural. Su relación con Raphy Pina la hizo perseguir lo que siempre quiso y decidió dar ese gran paso. Sin saber que sería una batalla muy larga y agotadora.
También te puede interesar: Con adorable foto, Natti Natasha y Raphy Pina mostraron en redes los primeros dientes de su bebé
El tratamiento al que se sometió Natti Natasha para quedar embarazada y que no le funcionó
Sin pensarlo dos veces, Natti Natasha inició un tratamiento en el que recibía hormonas con inyecciones y aunque alteraron sus estados de ánimo, no desistió en ningún momento del proceso.
Su felicidad se desvaneció con la noticia de que el tratamiento no había funcionado y su doctor, con los resultados en mano, le dijo: “tú no puedes tener hijos”.
Inevitablemente, la cantante decidió poner un alto en su vida y sus sueños se esfumaron poco a poco. Incluso pensó en abandonar su carrera a pesar de que iba en ascenso. Pero su esposo fue un gran apoyo para seguir adelante.
Para evitar episodios de depresión se refugió en el trabajo y siguió con su vida… sin saber que un ‘milagro’ cambiaría todo.
Un día Natti sintió un dolor lumbar que la obligó a ir a un centro médico y tras unos exámenes de rutina recibió la noticia de que esperaba un bebé. Ella misma asegura que fue toda una sorpresa.
Ahora, no se cambia por nadie y asegura que jamás había tenido tan buen ánimo como el que le da su bebé. Ya nada le “afecta o molesta” y se dedica a vivir su hermoso presente.
Su proceso de embarazo es toda una lección de constancia para todas aquellas mujeres que creen que no lograrán ser madres. Contra todo pronóstico, Natti Natasha solo quiere ser la mejor mamá del mundo.