Kirsten Dunst dejó a sus seguidores con una sonrisa en el rostro al compartir una tierna fotografía sobre su hijo, quien está desarrollando un amor por ‘Spider-Man’, sin tener ni la más mínima pista del pasado heroico de su madre.
A través de su cuenta en Instagram, la talentosa actriz de 41 años de edad publicó la imagen en la que se puede ver a uno de sus pequeños sosteniendo un paraguas con el rostro del icónico superhéroe neoyorquino. Y cómo era de esperarse, la publicación se llenó de ‘me gusta’ y comentarios de admiración en cuestión de minutos.
Pero lo que hizo que esta publicación fuera aún más especial fue el comentario que Kirsten escribió junto a la foto: “No tiene ni idea de que su madre era MJ”. ¡Y ahí es cuando los corazones de los fanáticos de ‘Spider-Man’ se derritieron!
Te puede interesar: Un niño se dejó picar por una araña porque quería convertirse en ‘Spider-Man’
El hijo de Kirsten Dunst ya es fan de ‘Spider-Man’ sin conocer que su madre era MJ
En un abrir y cerrar de ojos, la imagen se volvió viral en las redes sociales. La razón detrás de todo este revuelo es que Kirsten Dunst interpretó el icónico papel de ‘Mary Jane Watson’ en la trilogía original de ‘Spider-Man’, que se estrenó en el año 2002 junto a Tobey Maguire, Willem Dafoe y James Franco.
La encantadora imagen probablemente muestra a su hijo Ennis, uno de los dos que tiene con su esposo, el actor Jesse Plemons. La pareja ha estado junta desde 2016 y se casó en 2022, formando una hermosa familia. Ennis nació en 2018, mientras que James llegó en mayo de 2021.
“¡Qué nadie le cuente a Ennis todavía!”; “Fuiste, eres y serás siempre la mejor MJ que tuvo la pantalla grande”; “La mejor MJ de todos los tiempos”; “Mamá araña”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.
La ‘Mary Jane’ favorita de todos
Kirsten Dunst interpretó a ‘Mary Jane’ en las películas originales de ‘Spider-Man’ dirigidas por Sam Raimi, que se lanzaron en 2002, 2004 y 2007 respectivamente. En estas películas, dio vida al interés amoroso de ‘Peter Parker’, un papel que la hizo inmensamente querida por los fanáticos del arácnido. Además, protagonizó una de las escenas más icónicas del cine: el famoso beso bajo la lluvia y ‘de cabeza’ entre su personaje y el de Tobey Maguire.
A lo largo de los años, la famosa se ha convertido en una de las actrices más destacadas de su generación. Su papel en la serie ‘Fargo’ le valió nominaciones al Emmy y al Globo de Oro, y su actuación en ‘El poder del perro’ le consiguió una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto.