¡Fin de la espera! Rihanna y A$AP Rocky ya se han convertido en padres tras darle la bienvenida al mundo a su primer hijo juntos, según informó TMZ.
De acuerdo al portal de entretenimiento, fuentes con conocimiento les revelaron que el niño nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos, pero aún se desconoce su nombre.
La noticia ha alegrado a millones de fanáticos de la cantante, quienes siguieron el embarazo de la intérprete de ‘Umbrella’. La última vez que Rihanna fue vista en público, fue el 9 de mayo en Los Ángeles, cuando ella y Rocky cenaron en Giorgio Baldi durante la celebración del Día de la Madre.
Desde que se confirmó el embrazo de Rihanna, en enero del 2022, la cantante ha lucido deslumbrante y no desaprovechó ninguna oportunidad para mostrar con orgullo su vientre de embarazada.
Por ahora, ni Rihanna ni A$AP Rocky han hecho oficial el nacimiento de su hijo. Se espera que la pareja pronto se pronuncie al respecto y enseñen por primera vez el rostro del pequeño.
También te puede interesar: ¡’Baby Bump’! Rihanna comparte en redes la primera foto luciendo su pancita de embarazada
Rihanna tuvo un embarazo rodeado de algunas polémicas por A$AP Rocky
Aunque la cantante se mostró muy contenta de estar esperando un bebé por primera vez, lo cierto es que durante su gestación tuvo que lidiar con momentos tensionantes debido a polémicas ocasionadas por A$AP Rocky.
Medios internacionales, informaron que A$AP fue arrestado en una redada sorpresa cuando el avión privado de la pareja aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Al parecer, el rapero estaba relacionado con un incidente en el que se le acusa de agredir a un conocido.
Sin embargo, Rihanna no dudó nunca en apoyar a A$AP; la cantante estuvo presente en uno de sus espectáculos, dándole ánimo detrás del escenario solo una semana después de la detención.
Además, se rumoró que Rocky le habría sido infiel a Rihanna en medio de su embarazo con la diseñadora de calzado Amina Muaddi, con quién la cantante mantiene relaciones cercanas.
No obstante, tras la circulación mediática de tales afirmaciones, Muaddi se pronunció a través de Twitter y desmintió los rumores de una posible infidelidad.