En medio de la mediática separación con Mauro Icardi, la empresaria Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con una fotografía publicada en sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió una instantánea en la que aparece el delantero en compañía de su novia, Daniela Christiansson, y sus tres hijos en común: Valentino, Benedicto y Constantino.
La publicación ha resultado toda una sorpresa para los fans de las celebridades puesto que la relación entre Maxi y Wanda no terminó en buenos términos.
En 2013, la modelo decidió romper con el jugador en medio de los rumores de una supuesta infidelidad: “Basta para mí”, comentó Nara en Twitter.
Tras el divorcio, la pareja fue protagonista de numerosas demandas sobre separación de bienes, deudas y cuotas alimentarias, además de algunas declaraciones polémicas que demostraban que no llevaban una comunicación positiva.
Wanda Nara publicó una foto familiar de su ex Maxi López
Mira también: Luego de su reconciliación, Wanda Nara se habría separado nuevamente de Mauro Icardi
“Entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, comentó la abogada Ana Rosenfeld tras alcanzar un acuerdo con la pareja hace algunos años.
Sin embargo, todo apunta a que López está apoyando a su ex y sus hijos en esta dolorosa situación, en la que nuevamente viven una ruptura familiar.
El jugador no duda en expresar todo su amor a sus retoños y lo demuestra al compartir en sus redes varias fotografías en compañía de los menores.
“Valentino no esta de acuerdo con la salsa , Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, ¿como llegar a un acuerdo con los ‘Tanitos’?”, comentó el jugador en una reciente publicación.
Te puede interesar: “Estás soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón”: polémico mensaje de Icardi a Wanda Nara
Wanda Nara atraviesa una difícil situación sentimental debido a su compleja relación con Mauro Icardi, en medio de las especulaciones de una supuesta infidelidad por parte del jugador del PSG.