Cardi B ha recibido cientos de críticas luego de que le arrojara su micrófono a una persona del público. Para sorpresa de muchos, ahora el objeto está siendo subastado.
Toda la polémica alrededor empezó cuando durante de un show le arrojaron una bebida a la artista. Cardi estaba interpretando una de sus canciones y uno de los espectadores le arrojó, al parecer, agua en la cara.
Aunque en un comienzo muchos usuarios de redes apoyaron la reacción de la estadounidense, asegurando que debía “hacerse respetar”, luego se conoció otra video que pondría en una mala situación a la cantante.
En las nuevas imágenes se puede ver a Cardi B durante su última presentación en Las Vegas, minutos antes de golpear a una de las asistentes con el micrófono. Asimismo, la ganadora del Premio Grammy le pide a sus fanáticos que le avienten un poco de agua debido a las altas temperaturas que se sentían en el lugar.
“Láncenme un poco de agua porque tengo calor. Denme un poco de agua. Wow, se sintió bien. Necesito un poco de agua”, dijo la cantante en el Drai´s Beach Club, mientras interpretaba el tema ‘Bodak Yellow’.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Cardi B le habría pedido a sus fans que le arrojaran agua antes de lanzarle el micrófono a una mujer
Están en subasta el micrófono que Cardi B lanzó al público
Ahora, un nuevo capítulo se suma a la historia y es que el micrófono, un Shure modelo Axient cuyo valor por unidad oscila los USD 1,500 dólares, lo están subastando en eBay por un hombre llamado Scott Fisher, quien es el propietario de The Wave, la compañía de audio que se encargó de proporcionar esta herramienta para el show de Cardi B.
Según el sujeto, lo que se recaude será destinado a obras benéficas.
“Tengo el micrófono con el que Cardi B fue lo suficientemente amable para golpear a alguien que le salpicó un poco de líquido hace unos días”, se lee en el anuncio. “Después de un poco de aliento de la gente, decidí subastarlo con el 100% de las ganancias que se dividirán en partes iguales entre dos organizaciones benéficas. Una es una organización benéfica local llamada Friendship Circle Las Vegas. El otro es Wounded Warrior Project”.
La subasta se inició el 1 de agosto de 2023 y en los primeros días ha ganado un total de 94.600 dólares. Sin embargo, aún quedan varios días para recibir nuevas propuestas. De acuerdo con informes de algunos medios de comunicación, expertos anticipan que la cifra final podría alcanzar un espectro considerable, situándose entre los 250.000 y 500.000 dólares.
Por ahora, la cantante no se ha pronunciado al respecto.