Luego de semanas de espera, se conoció que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, pero no de su patrimonio. La colombiana podrá dejar de vivir en Barcelona, sin embargo, aún no quedó revelado qué pasará con las cosas en común.
En los artículos 1435 a 1444 del Código Civil que regula regulación la separación de bienes en España al Shakira y Piqué no estar casados no existe ningún régimen económico de gananciales.
Pero entra en juego la “división de cosa común”, con la que de mutuo acuerdo se reparten las adquisiciones conjuntas a lo largo de la relación.
El Patrimonio de Shakira y Piqué tiene varios ceros de diferencia
Lea también: Con vestido de transparencias y pedrería: Shakira deslumbró en la nueva campaña de Burberry
El patrimonio de Shakira ascendería a casi 300 millones de euros gracias a su larga carrera profesional. Y por su parte, Piqué, tendría un patrimonio alrededor de los 80 millones de euros.
Con esta separación, cada uno mantendrá su patrimonio y sus propiedades individuales, como la mansión que tiene la artista en Miami, valorada en unos 13 millones de euros o el apartamento de Barcelona del futbolista, que se estima en unos 4,5 millones.
También le puede interesar: Shakira se iría de Barcelona con sus hijos: logró acuerdo con Piqué sobre la custodia de los menores