“Ella nos está viendo”: el príncipe Harry visitó la tumba de la reina Isabel en el primer año de su muerte

El príncipe de 39 años asistió al Castillo de Windsor en donde reposan los restos de su abuela.

El príncipe Harry visitó el Castillo de Windsor en el aniversario de la muerte de la reina Isabel: “Ella nos está viendo a todos”

El príncipe Harry visitó el Castillo de Windsor en el aniversario de la muerte de la reina Isabel. Foto: EFE

Ha pasado un año desde que la Corona británica anunció al mundo el fallecimiento de la reina Isabel II, pero muchos ingleses mantienen vivo su legado, entre ellos su nieto el príncipe Harry.

A pesar del distanciamiento que ha marcado el príncipe Harry con la familia real, el amor por su abuela Isabel permanece intacto. Es por ello, que el menor de los hijos del rey Carlos III volvió a Londres para conmemorar el primer aniversario de la muerte de la reina Isabel.

La prensa británica informó que el duque de Sussex viajó al Reino Unido para asistir a los Premios WellChild; por lo que también aprovechó el momento para visitar la Capilla de San Jorge en donde está enterrada la antigua monarca.

Te puede interesar: “Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar”: padre de Meghan Markle entrega nuevas declaraciones de su relación

Bajo el legado de la reina Isabel

Aunque la visita del príncipe Harry al lugar donde se encuentran los restos de la reina Isabel II no fue documentado; uno de los turistas que se encontraba en el Castillo de Windsor logró captar el momento.

Sin embargo, el esposo de Meghan Markle no desaprovechó la oportunidad para hablar de la reina al asistir a la premiación de unos juegos el día anterior.

“Como saben, no pude asistir a los premios el año pasado porque mi abuela falleció. También probablemente sepan que ella habría sido la primera en insistir en que viniera a estar con todos ustedes en lugar de ir con ella”, dijo el nieto de la reina durante el evento.

El año pasado, el evento estaba pautado para la misma fecha y tanto el príncipe como su esposa tuvieron que ausentarse.

Esta organización, que desde hace un par de años cuenta con el apoyo directo de Harry, ayuda a niños con complejos problemas de salud para que reciban la atención adecuada en sus casas en vez de estar en un hospital.

“Precisamente por eso sé que, exactamente un año después, ella está mirándonos a todos esta noche. Estaría feliz de que estemos juntos destacando a personas tan increíbles”, concluyó el príncipe.

Se espera que este sea el único reconocimiento que el príncipe Harry y Meghan Markle le hagan a la reina en el primer aniversario de su muerte. Un representante de la pareja le confirmó a la revista People que los duques “reconocerán y honrarán en privado a la reina Isabel II.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version