Un reciente estudio divulgado por The Sun anunció que el príncipe William es considerado el hombre más atractivo del mundo, situación que ha generado cierto descontento en redes sociales.
Mira también: Xuxa causó revuelo por sugerir que las personas presas se usen para probar vacunas en Brasil
La investigación fue realizada por especialistas de cirugía estética de Longevita , que proporciona, curiosamente, trasplantes de cabello para hombres.
Para determinar el ganador, se analizaron las búsquedas en Google y los artículos que incluían la palabra ‘atractivo’. El nieto de la reina Isabel resultó el ganador al registrar 17,6 millones de respuestas por parte de la web.
Para sorpresa de muchos, el duque de Cambridge quedó en primer lugar, seguido de la leyenda del boxeo Mike Tyson, mientras que la estrella del cine de acción Jason Statham ocupó el tercer lugar.
Por su parte, el músico Pitbull logró alcanzar la cuarta posición y por último, la estrella de la NBA Michael Jordan, entró al listado en la quinta posición.
Sorpresivamente, el presidente ruso, Vladimir Putin, se quedó fuera de los diez primeros lugares, con 2,2 millones de resultados.
A continuación podrás ver el listado oficial
Príncipe William – 17,6 millones de búsquedas
Mike Tyson – 8,8 millones de búsquedas
Jason Statham – 7,4 millones de búsquedas
Pitbull – 5,4 m de búsquedas
Michael Jordan – 5,3 millones de búsquedas
Floyd Mayweather – 4,3 millones de búsquedas
John Travolta – 3,8 millones de búsquedas
Bruce Willis – 3,3 millones de búsquedas
Dwayne Johnson – 2,6 millones de búsquedas
Vin Diesel – 2,3 millones de búsquedas
Los resultados dejaron a muchos cibernautas insatisfechos debido a que consideran que el príncipe no es precisamente un hombre que se robe las miradas y tras las declaraciones de su hermano Harry, su popularidad ha bajado de forma considerable.
Te puede interesar: Entrenamiento de superhéroe: el impresionante cambio físico de Noah Centineo para ‘Black Adam’
“He sido lesbiana durante 41 años e incluso puedo pensar en hombres calvos más atractivos que el príncipe William”, comentó una cibernauta.