Shakira y Gerard Piqué vuelven a encontrarse en un evento de sus hijos, pero la tensión del momento se notó y dio mucho de qué hablar en redes sociales.
La cantante y el futbolista conformaron una de las parejas más sólidas del espectáculo por más de 10 años. Lastimosamente, en junio del 2022, Shakira y Piqué anunciaron que tomaban caminos separados.
Desde entonces, ambos han estado rodeados de cientos de especulaciones sobre el motivo que los llevo a separarse y cómo fue su vida siendo pareja.
Mientras que el futbolista del F.C. Barcelona ya tiene un nuevo noviazgo con Clara Chía, una relación que, al parecer, comenzó desde hace varios meses, la colombiana se había mantenido al margen, dedicada a sus hijos.
No obstante, Shakira decidió romper el silencio y en una entrevista con ELLE habló sobre lo difícil que ha sido para ella enfrentar la separación con el padre de sus hijos y cómo dejó todo por priorizar su relación.
Estas declaraciones habrían aumentado la tensión entre los padres de Milan y Sasha, ya que al parecer a Piqué no le agradaron en lo absoluto.
También te puede interesar: Piqué creería que Shakira tomó el papel de víctima en la separación para beneficiarse
El encuentro entre Shakira y Piqué demuestra la distancia entre los dos
El mal momento que atraviesan Shakira y Piqué es notorio: aunque se sabe que ya no son pareja, ni sus hijos hacen que haya un acercamiento fraternal entre ellos.
Tras las declaraciones de Shakira en ELLE, la expareja de famosos volvió a reencontrarse en un partido de béisbol en el cual estaba jugando su hijo mayor, Milan, de 9 años.
En medio del evento, cada quien estuvo en partes diferentes de las gradas y no cruzaron miradas, como si fueran completos desconocidos. Al final del partido, ambos se acercaron a su hijo para demostrarle su apoyo y estar con él; pero muy distante el uno con el otro.
La situación no pasó desapercibida por los asistentes del partido, quienes no dudaron en tomar fotografías y comentar sobre el desafecto entre ambos. Incluso hubo quienes insinuaron que Shakira le habría enviado una indirecta a Piqué, pues en la parte trasera de su chaqueta decía ‘Keep back’ (Mantente atrás).