A sus 54 años, Gianluca Vacchi ha logrado robarse cientos de miradas gracias a su esbelta figura. El multimillonario suele mostrar su atractivo cuerpo en redes sociales.
Y aunque muchas personas aseguran que todo se debe a los retoques estéticos, el empresario italiano lleva exigentes rutinas que lo ayudan a conservarse atléticamente.
Tras haberse recuperado del COVID-19, ya que tanto él como Sharon Fonseca y la bebé de los dos resultaron contagiados, Vacchi volvió a sus plataformas digitales y en esta oportunidad compartió con sus millones de seguidores un truco que lo ayuda a fortalecer su cuerpo y su sistema inmune.
También te puede interesar: “Cuántos besos para papá”: adorable video de Blu Jerusalema besando la nariz de Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi se sumerge en una tina con hielo durante 10 minutos
A través de su perfil de Instagram, Gianluca compartió un video en donde mostró una de las rutinas que tiene. El DJ diariamente se sumerge en una tina de hielo durante 10 minutos.
“Tina helada, 10 minutos al día… Fortaleces tu sistema inmunológico, liberas ‘proteínas de choque frío’, reduce la ansiedad y la inflamación general. Luego se produce grasa parda y muchos otros beneficios. Incluso puedes darte una ducha fría como sustituto, así que es más fácil hacerlo a diario”, escribió Vacchi.
Muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos e incluso su pareja Sharon Fonseca reaccionó a la publicación: “Yo ni 1 minuto”, escribió la modelo venezolana.
Otros aseguraron que el agua fría tiene muchos beneficios, mientas algunos consideran que Vacchi no solo ha logrado su gran físico con este tipo de acciones, sino gracias al “bisturí”.
“El agua fría o hielo rejuvenece es verdad”, “Yo creo que ahí me muero, soy muy friolenta”, “El secreto de la eterna juventud”, “Pues le creo que le ayuda, pero este tipo está llenó de bisturí”, “Que crack. Yo no me aguanto ni la ducha fría”, cometan algunas personas en redes.
Si quieres ver la grabación de Gianluca Vacchi en la tina de hielo, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.