Después de casi 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué decidieron seguir por separado sus caminos, no sin antes tener un último encuentro en un juzgado en Barcelona para ratificar el acuerdo que lograron sobre la custodia de los niños.
Su separación ha estado en el medio de la polémica por las especulaciones que se han generado por las verdaderas causas de la ruptura. Pues muchos aseguran que el exfutbolista del Barcelona F.C le fue infiel a la cantante colombiana con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que es actualmente la novia de Piqué.
A pesar de ello, ambos han coincidido que lo importante en este momento son sus hijos Milan y Sasha, y las decisiones que tomen son para garantizar el bienestar de ellos.
Te puede interesar: De ensueño: Shakira presume la colección de más de 20 muñecas inspiradas en ella
Shakira y Gerard Piqué tuvieron su último encuentro en el juzgado
Sin embargo, lo que no han podido lograr, según medios internacionales, es tener reuniones sin que reine la tensión. Tal fue el caso de la última cita que tuvieron en compañía de sus abogados.
Aparentemente, la expareja llegó por separado y sin cruzarse en lo absoluto. Mientras que Shakira y su abogada entraron por la puerta trasera del juzgado, casi al mismo tiempo Piqué y su representante lo hicieron, pero por la puerta delantera.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, el entorno cercano a ellos aseguró que ni siquiera tuvieron que mirarse a la cara, pues la firma del acuerdo ante el juez lo hicieron por separado para evitar algún tipo de contacto. Y tan solo les llevó menos de 20 minutos.
“A partir de ahora esperaremos la sentencia una vez el fiscal apruebe el convenio. El encuentro ha sido muy correcto, todo ha sido normal. Por ley es necesario hacerlo por separado. No creo que se hayan saludado. Están los dos más tranquilos y más relajados pensando en sus hijos”, comentó Ramón Tamborero, abogado de Piqué, a los periodistas que se encontraban en el lugar.
Y aunque varios fotógrafos buscaban inmortalizar una fotografía de ambos, esto no fue posible porque, como era de esperarse, ninguno de los dos ofreció declaraciones ante la prensa.